los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Frazer Harrison / Getty Images

    Empieza su gran noche

    1 de 12 Rami Malek apareció en la alfombra roja con un smoquin de Saint Laurent acompañado de su chica, Lucy Boynton. Sin duda, una de las parejas más elegantes de la noche que todavía no sabían la gran noche que iban a vivir.

    Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

    Saludo de Lady Gaga

    2 de 12 Los Oscar tuvieron una noche muy musical. Ha nacido una estrella le valió a Lady Gaga su primera estatuilla de la Academia en la categoría de mejor canción por Shallow. No dudó en saludar al que ha dado vida a Freddie Mercury en la gran pantalla que terminó con el premios al mejor actor del año.

    Foto: © Ed Herrera via Getty Images

    Primera reacción

    3 de 12 Cuando escuchó su nombre como mejor actor del año, la primera reacción de Rami Malek fue besar a su novia, sin ningún tipo de reparo ni discrección. Que viva el amor.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images

    Recibe el premio

    4 de 12 Luego subió al escenario y recogió la estatuilla de manos de toda una veterana, Allison Janney que el año pasado recogió su propio Oscar por ser la mejor actriz de reparto gracias a I, Tonya.

    Foto: © Matt Petit / Handout/ A.M.P.A.S. via Getty Images

    Agradecido con los entregadores

    5 de 12 La pareja de Allison Janney en esto de entregar el premio al mejor actor del año fue Gary Oldman que también se llevó un beso de lo más cariñoso del ganador de este año.

    Foto: © Craig Sjodin vía Getty Images

    El discurso

    6 de 12 “Gracias Queen por dejarme ser una pequeña parte de su enorme legado, les estoy eternamente agradecido. Si le hubieran dicho al pequeño Rami que esto iba a pasar, se hubiera sorprendido muchísimo. Ese niño buscaba su identidad, estaba intentando buscar su voz. Yo le hubiera dicho ‘hicimos una película sobre un inmigrante gay que vivía su vida genuinamente, sin pedir disculpas’. Y esto demuestra que queremos más historias como estas. Soy hijo de inmigrantes egipcios, estadounidense de primera generación y mi historia se está escribiendo en este momento”, expresó en su discurso comparando su situación y la de Mercury.
    También se acordó de su chica, “Lucy, eres el corazón de esta película, tienes un inmenso talento y conquistaste mi corazón”.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images

    Aparatosa caída

    7 de 12 Lo que no se vio en las cámaras de la gala fue la gran caída que protagonizó el actor cuando bajó del escenario con su estatuilla. Cayó al suelo y tuvieron que ayudarle porque el golpe no fue poca cosa.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images

    Se levanta con ayuda

    8 de 12 Necesitó ayuda para levantarse aunque, en ningún momento, perdió la sonrisa. No era para menos, acababa de ganar un Oscar. Y, además, la caída fue más aparatosa que otra cosa.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images

    Atendido por emergencias

    9 de 12 Tras la caída, y todo detrás de las cámaras, Rami Malek tuvo que ser atendido por la gente de emergencias que se aseguraron que la caída no había tenido mayores consecuencias más allá del susto.

    Foto: © Valerie Macon / AFP / Getty Images

    Entre compañeros

    10 de 12 El caso es que Rami Malek se llevó el premio a mejor actor por el que también competía Bradley Cooper. El actor de Ha nacido una estrella, se volvió a quedar sin estatuilla por séptima vez. Eso sí, no dudó en saludar a su compañero, dejando claro que de rivalidad, nada de nada. Y, lo que más nos gusta, demostrando que el cine musical tiene muchos adeptos.

    Foto: © Kevork Djansezian / Getty Images

    Celebrando

    11 de 12 Ni la caída impidió que  se marchara de fiesta. Rami Malek se pasó por la oficial, la del Gobernador, donde  no dudó en abrir una botella de champán. Está claro que fue una noche grandiosa.

    Foto: © Kevork Djansezian / Getty Images

    Un brindis

    12 de 12 No faltó el brindis para celebrar tanta alegría, eso sí, sin soltar la estatuilla que no todos los días se gana un Oscar.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar