‘GH Dúo’: cuando todos esperábamos un pico... ¡el besazo de Ylenia y Alejandro Albalá!

Ambos concursantes se tomaron muy en serio su papel en la obra de teatro

‘GH Dúo’: cuando todos esperábamos un pico... ¡el besazo de Ylenia y Alejandro Albalá!

Ylenia y Alejandro Albalá en 'GH Dúo' / Mediaset

Desde que Fede fuera expulsado de 'GH Dúo' y poco después le siguiera Sofía Suescun, sus respectivas parejas, Ylenia y Alejandro Albalá se quedaron solos y buscaron refugio el uno en el otro. 

Les hemos visto dándose caricias y abrazos y, aunque en varias ocasiones los espectadores han preguntado si tendrían algo más que amistad y ellos lo han negado, la realidad es que sí que existe una química entre ellos que les hace relajarse al estar juntos y apoyarse mutuamente.

Aún así, Albalá siempre ha reconocido estar enamorado de Sofía y no tener ojos para otra. Mientras que Ylenia prefiere conservar su amistad con Suescun y no arriesgarla por un hombre.

Se metieron muuucho en el papel

Hasta que la prueba semanal de ayer puso a prueba los sentimientos entre Alejandro e Ylenia. Ambos debían besarse al representar la telenovela ‘Pasión y rencor’ y así lo hicieron. Pero mientras todos esperábamos ver un pico entre los dos, estos nos dejaron boquiabiertos al darse casi un morreo y largo.

Cierto es que estaban interpretando un personaje pero... ¿era necesario meterse tanto en el papel? Juzgad vosotros mismos y concluir si existe algo más que amistad... o no.

De hecho, horas más tarde, Ylenia reconocía que "el Alejandrito es para cogerle en brazos y decirle ‘ven aquí, mi niño’. Un abracito así con lengüíta pequeñita”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad