Maxima Residentas: B Jones, desde Ibiza to Maxima

Es momento de conocerla mejor

@bjonesdj / Instagram

B Jones es considerada por el público y la industria de la música electrónica, como una de las embajadoras mas destacadas y carismáticas de Ibiza. Considerada una Diosa en los festivales que la vez representa el espíritu auténtico y gipsy de la isla.

B jones encarna la auténtica Ibiza. Ese estilo de vida que fusiona el espíritu salvaje y poco convencional con la sofisticación y el estilo de la jet-set. Un cruce ideal de culturas con su reina, B jones. ‘’Estilo único combinado con una gran pasión y energía – B jones sabe perfectamente como transformar cualquier fiesta en Festival “ - Ibiza Press

B jones se consolida como referente en las cabinas de los mejores clubs a nivel mundial y actualmente es la Dj Española de mas proyección Internacional. Su conexión con el público hace vibrar a la gente en las pistas allí por donde pasa con una conexión arrolladora. Sinónimo de talento y esfuerzo, no dudamos en que conseguirá lo que se proponga. Su gran pasión, carisma y conexión con el público, la han convertido en la artista con mayor crecimiento y proyección en España a nivel Internacional.

Los medios de comunicación españoles no pueden dejar de hablar de ella. Fue la cara de la marca mundial Pacha Ibiza con residencia los Sábados y con giras por todo el mundo. Actualmente, es la imagen de Ron Barceló, la marca de Ron más grande de España & Sudamerica. Ha tocado en los mejores festivales de su país de origen, España como por ejemplo el festival Dreambeach ( donde hizo el warm up de Tiësto), Alamos Beach Festival o Arona Summer Festival, entre otros. Actualmente, compartir cabina con artistas de la talla de Tiesto (F1 Abu Dhabi y Dreambeach), Martin Garrix (F1 Abu Dhabi), Dannic o Kryder  (Ministry Od Sound), Eric Morillo (Teatro Oasis), The Chainsmokers (Ushuaïa) o Bob Sinclar (Tantra Ibiza), se está volviendo común para ella. También fue una de las head liners de UNITE WITH TOMORROWLAND LEBANON 2018 junto a Laidback Luke and Borgeous.

En Ibiza, B Jones ha conseguido enamorar a la Isla destacando en los 2 mejores clubs del Mundo con residencias en Ushuaia, donde el año pasado compartió cartel con Kygo todos los domingos junto con Alan Walker, Don Diablo o Oliver Heldens entre muchos otros. Este verano, Ushuaia vuelve a contar con ella y Hi Ibiza le da la bienvenida los domingos en Cream ibiza actuando junto a HardwellSteve Angello, Diplo o Diego Miranda. Como Productora, B Jones destacó con su último referencia CHANGE THE WORLD junto a Baby Noel y el REMIX para Sunnery James y Ryan Marciano en Sono music / Armada que alcanzó el #2 en Spotify de su Hit SAVAGES consiguiendo un segundo REMIX para los mismos artistas de su última referencia “COFFEESHOP” junto a Diego Miranda. También destacamos otro nuevo REMIX de la última referencia de Bruno Martini YOUNGR con Universal que ya ha alcanzado el #1 en Spotify Sus podcasts COME CLOSER TO IBIZA también tienen una gran demanda y se emiten en más de 35 estaciones de radio en todo el mundo: Digitalally Imported, EJR radio, Ultra Venezuela, BNR Germany y Traffic FM, por nombrar algunas.

Como resultado de su talento, mantiene una posición constante en el TOP mundial de DJanes, colocándose en el #26 Mundial y #18 en Europa ( Top Djane ) y ha sido nominada varias veces como "Mejor Artista del Año" por Vicious Awards, la revista musical más grande de España. Aparte de su apretada agenda, B jones creó la marca Come Closer, un nuevo desafío con el que ha confirmado residencias en Ibiza, Marbella, México e Indonesia. A partir de ahora, podrás disfrutar de las sesiones de B Jones en Maxima Residentas, el programa más relevante la música electrónica española en el que las Woman Deejays son protagonistas. 

  • conoce mejor a b jones

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad