¿Por qué Miriam Rodríguez no saludó a un antiguo compañero de ‘OT 2017’ en TV?

La cantante coincidió con Lion, que se quedó a las puertas del talent de TVE

¿Por qué Miriam Rodríguez no saludó a un antiguo compañero de ‘OT 2017’ en TV?

La nueva faceta de Miriam Rodríguez como asesora de Pablo López ha dado lugar a una coincidencia que pocos espectadores detectaron.

Ayer, durante las batallas del equipo de Luis Fonsi, Lion actuó convirtiéndose en uno de los finalistas. Cuando valoraron su actuación, Miriam estuvo callada y cuando este se marchó, no hubo palabras entre ellos.

Algo que podría parecer totalmente normal si no fuera porque tanto Lion como Miriam estuvieron en el casting de OT 2017. De hecho, varios espectadores señalaron que el ecuatoriano se había quedado a las puertas del talent de TVE, con fotos en las que aparecía junto a Aitana Ocaña.

La explicación a la indiferencia de ambos

Entonces, ¿por qué Miriam y él no se saludaron? Desde LOS40.com nos hemos puesto en contacto con Gestmusic para conocer si ambos coincidieron en el casting.

La respuesta es la siguiente: tanto Lion como Aitana hicieron la fase 2 del casting en Madrid (sí, Aitana la hizo en la capital porque cuando la celebraron en Barcelona ella no era mayor de edad), pero Miriam pasó esa fase en Galicia.

Por lo que la leona y Lion nunca coincidieron en un casting en el que ella llegó a la final pero él no.

Ahora, el destino ha hecho que sí se conozcan en La Voz y quién sabe... hasta podría darle suerte y convertirse en el triunfador de este talent.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?