Eurovisión 2019: ‘La venda’ de Miki busca bailarines coristas para la puesta en escena

RTVE lanza un casting para encontrar a los acompañantes del representante en el certamen

Eurovisión 2019: ‘La venda’ de Miki busca bailarines coristas para la puesta en escena

Miki Nuñez sigue trabajando en su candidatura para Eurovisión 2019 y ahora se han filtrado nuevos detalles de la puesta en escena.

RTVE ha abierto un casting para buscar a bailarines con aptitudes vocales para acompañar al representante de España en Tel Aviv.


Miki: "Tenemos el hype que no nos lo aguantamos"

Mamen Márquez, la directora musical de la candidatura, compartió en sus redes un anuncio en el que buscaba bailarines coristas para un proyecto de televisión. Algo que relacionaron los seguidores, este 25 de febrero, cuando ella y Miki mostraron que estaban realizando un "casting eurovisivo" en Instagram Stories.

"Estamos de castings eurovisivos con Mamen y tenemos el hype que no nos lo aguantamos", aseguraba Miki en sus redes.

Los detalles filtrados de la escenografía

De esta forma, entendemos que Miki contará con seis bailarines que le acompañarán en el escenario (el máximo permitido) para crear la fiesta que siempre han buscado con "La venda".

Esta apuesta ya la vimos en otras candidaturas como la de Beth y su "Dime" en Eurovisión 2003 o la propia Rosa y "Europe's living a celebration" en la que estuvo acompañada por Chenoa, David Bisbal, Gisela, Geno y Bustamante

El videoclip de "La venda"

Miki ya ha grabado el videoclip del tema junto a Nebraska Produccions y trabaja en la puesta en escena con el griego Fokas Evangelinos, su director creativo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?