'Feedback' te demuestra que la radio puede ser un lugar terrorífico

Descubre por qué en este avance en exclusiva para LOS40

Feedback, escena exclusiva

A pesar de que los que trabajamos en ella ya lo sabemos, la película Feedback nos recuerda que la radio puede ser un lugar completamente terrorífico del que resulta casi imposible escapar.

Un estudio de una radio londinense es la localización de este thriller psicológico protagonizado por Eddie Marsan e Ivana Baquero junto a Paul Anderson y Richard Brake y en ese estudio los más bajos instintos del ser humano se verán reflejados.

Porque entre los protagonistas de la cinta hay un secreto que unos buscan que sea revelado a toda costa en antena para los oyentes de The Grim Show, el programa que han secuestrado.

'Feedback' te demuestra que la radio puede ser un lugar terrorífico

Otros buscanlas aprovecharse de posiciones de privilegio y poder , la poca credibilidad de los medios de comunicación y las temidas fake news que no son ya tan temidas cuando juegan a favor.

Feedback es una película casi teatral - como se encarga de recalcar Paul Anderson en el vídeo - que hace que todo se llege a sentir mucho más intensamente junto al espectador.

Dirige y firma Pedro C. Caballero con el visto bueno de Jaume Collet-Serra.

Gracias a nuestros amigos de eOne puedes disfrutar de este vídeo en exclusiva antes del estreno de Feedback el 1 de marzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad