Mónica Naranjo pasa de ‘OT’ a presentar un programa de sexo en Telecinco
La cantante descubrirá nuevas formas de relacionarse junto a compañeros famosos
Mónica Naranjo vuelve a la televisión, tras su nada indiferente participación en Operación triunfo, y lo hace para hablar de sexo en Telecinco.
Su nuevo programa se llamará "Mónica y el sexo" y en él recorrerá distintos lugares y culturas donde descubrirá otras visiones de la sexualidad, con colaboradores como José Corbacho, Boris Izaguirre y Ana Milán.
En una etapa clave de su vida personal
Naranjo se embarca en este nuevo proyecto en una etapa clave en su vida ya que después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y empieza la soltería.
Así nació esta idea, cuando se reunió con algunos amigos para compartir cómo está viviendo el proceso, desde el duelo que supone toda ruptura, hasta su deseo de recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma.
Por ello, emprenderá una aventura por distintos puntos del planeta para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta.
De esta manera, la cantante visitará a otros conocidos artistas internacionales, como la cantante y actriz brasileña Anitta o el actor mexicano Christian Chávez, con quienes mantiene charlas ‘de alto voltaje’ sobre vida en pareja, sexualidad, o empoderamiento, entre otros temas.
Mónica Naranjo: "Cuando te separas, te quedas muerta de cintura para abajo"
Jorge Javier Vázquez entrevistó a Mónica Naranjo por si nuevo programa y este confesó haber visto ya algunas entregas.
Ambos coincidieron que después de verlo les había quedado algo claro: "No tenemos ni idea de sexo". Además, la artista explicó que tras su separación se formuló muchas preguntas y la decepción es lo que impera, dejándole sin ganas de hacer nada.
Para ella: “Una vez que te separas, te quedas muerta de cintura para abajo”.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...