Calendario de series marzo 2019: del final de ‘Jane the virgin’, al regreso de ‘Vikings’

Apunta todas las ficciones que se estrenan y las que vuelven

Imagen promocional de temporada 5 de 'Jane the virgin' / CBS

Marzo llega cargadito de estrenos, regresos y finales de series que todos esperábamos como agua de... ¿marzo? Después de esta broma sin gracia, os dejamos el calendario de todas ellas, con las plataformas donde las podrás encontrar en España.

¡Toma nota y que ningún universo de ficción se te pase!

1 de marzo

Better things (T3, HBO)

Creada y protagonizada por Pamela Adlon, será la encargada de escribir, dirigir y producir los doce episodios de los que consta esta temporada en la que podremos encontrar estrellas invitadas como Sharon Stone, Matthew Broderick o Doug Jones.

3 de marzo

Vikings (T5 parte 2, HBO)

Diez capítulos que continúan la penúltima temporada de la serie.

Un asunto de familia (estreno, Sundance TV)

La serie italiana de los productores de ‘The Young Pope’. Emma (Vittoria Puccini) es espontánea y errática, todo lo contrario a su hija Micol (Fotini Peulso), que es rigurosa, metódica y organizada. Ambas se complementan a la perfección: mientras que Micol es una hija responsable, su madre Emma parece no querer crecer. Esta relación tan cercana se pondrá a prueba cuando el padre acepta un traslado de Roma a Livorno y Micol descubre que, a sus 16 años, está embarazada. 

7 de marzo

Philharmonia (estreno, AMC)

Una serie que invita a los espectadores a adentrarse en las bambalinas de la Filarmónica de Paris y descubrir sus intrigas y secretos. Ante la repentina muerte del antiguo maestro, la orquesta nacional –con fama de grupo difícil– se muestra reticente con la nueva y prodigiosa directora de orquesta, Hélène (Marie-Sophie Ferdane), así como sus métodos poco ortodoxos.

Call my agent (T2, COSMO)

En los seis nuevos capítulos de esta producción, que cuenta ya con tres temporadas, seguiremos el día a día de una prestigiosa agencia de actores que, tras la muerte de su fundador, se ven obligados a enfrentarse diariamente a los caprichos de las estrellas que representan. Los nuevos capítulos contarán con la presencia de personalidades francesas tan conocidas como Fabrice Luchini, Christopher Lambert, Aymeline Valade, Isabelle Adjani, Guy Marchand o Juliette Binoche, que se interpretan a sí mismos.

8 de marzo

AP BIO (T2, Movistar+)

Segunda temporada de la comedia creada por el humorista y presentador Seth Meyers ('Saturday Night Live'). ¿Conseguirá el profesor Jack Griffin llevar a cabo su particular venganza…? Lo logre o no, seguirá contando con unos aliados incondicionales: sus alumnos de Biología Avanzada.

11 de marzo

El caso contra Adnan Syed – más allá de la historia de ‘Serial’ (Miniserie, HBO)

Amy Berg (West of Memphis, Un secreto a voces) vuelve sobre la historia popularizada por el podcast 'Serial': desde la génesis de su relación en el instituto y la investigación y juicio originales; hasta llegar a la actualidad, donde Adnan Syed se enfrenta a la posibilidad de un nuevo juicio después de pasar veinte años en la cárcel.

17 de marzo

Billions (T4, Movistar+)

Cuando todo el mundo busca venganza, nadie está a salvo. Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon ‘Jock’ Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason.

18 de marzo

Ártico (Estreno, Cosmo)

La serie, ambientada en los paisajes helados de Laponia, se inicia cuando Nina Kautsalo (Lina Kuustonen, “Syke”) una oficial de policía de la zona, encuentra a una prostituta moribunda y encadenada en una vieja cabaña en medio de la nada. La investigación criminal resultante toma un giro sorprendente cuando se descubre un virus mortal en la sangre de la meretriz.

21 de marzo

Pequeñas mentirosas: perfeccionistas (T1, HBO)

Todo parece perfecto en Beacon Heights, desde su Universidad de alto rendimiento hasta sus alumnos de élite, pero nada es lo que parece. La estresante necesidad de ser perfecto desemboca en el primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una (necesaria) coartada.

22 de marzo

Gigantes (T2, Movistar+)

En la segunda y última temporada, los tres hermanos Guerrero tienen que hacer frente al peor periodo en su historia. La familia se encuentra amenaza desde dos frentes: sus socios colombianos están a punto de eliminarlos y la inspectora Márquez está dispuesta a hacer todo lo posible para detenerlos.

25 de marzo

Tándem (estreno, COSMO)

La comandante Léa Soler (Astrid Veillon) acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier. Al aceptar el cargo es consciente de que trabajará con Paul Marchal (Stéphane Blancafort), un compañero brillante, pero con un temperamento en ocasiones incontrolable. Sería solo un día más en la oficina salvo por el hecho de que ella y su nuevo compañero son padres solteros de dos adolescentes, y ambos recientemente divorciados… el uno del otro.

26 de marzo

Knightfall (T2, HBO)

En esta nueva temporada la serie cuenta con la incorporación de Mark Hamill en el papel de Talus, un antiguo caballero y maestro templario que tendrá un conflicto moral con Landry.

28 de marzo

Lo que hacemos en las sombras (T1, HBO)

Un retrato del día a día (o más bien noche a noche) de cuatro vampiros que han compartido piso durante cien años en Staten Island. El autoproclamado líder del grupo es Nandor el implacable, un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano que ha tomado el timón del grupo a pesar de que sus tácticas del viejo mundo resultan, por decirlo de forma educada, absolutamente inútiles. También está el vampiro británico, Laszlo, canalla, dandy y fanfarrón, en sus propias palabras. Amante de las aventuras y las grandes fiestas, pero no tanto como de ver a Nandor errar miserablemente en sus intentos. Y también está Nadja: la seductora, tentadora, la Bonnie vampírica para el Clyde que es Laszlo. Su sabiduría y provocativas experiencias pasadas nos dan una idea de los pros y los contras de la vida inmortal.

Jane the virgin (Temporada final, Movistar+)

Se acerca el final de la gran telenovela en que se ha convertido la vida de Jane. La repentina revelación al final de la T4 nos dejó con la boca abierta. La mayor incógnita es si se trata del verdadero Michael, de una alucinación o de un criminal enmascarado. No sería la primera vez, a estas alturas ya nos podemos esperar cualquier cosa.

30 de marzo

Romper Stomper (estreno, Sundance TV)

Serie australiana basada en la película homónima que en 1992 consagró la carrera de Russel Crowe. 25 años más tarde, el mismo director de aquella película, Geoffrey Wright, firma el guion de esta serie compuesta por seis episodios. La frenética producción australiana muestra una nueva generación de neonazis y antifascistas, una reflexión más actual que nunca sobre las fuerzas del miedo, el odio y la venganza que intentan dividir a la sociedad al resurgir los movimientos extremistas en Australia.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad