Carlos Right anuncia disco y confirma su primer single

"Estoy feliz y emocionado"

Carlos Right anuncia disco y confirma su primer single

Los concursantes de OT 2018 no se van a tomar tanto tiempo como Amaia Romero para debutar en la escena musical. Sin ir más lejos, Carlos Right ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales que su primer trabajo discográfico ya está en marcha.

"Paso a deciros que voy a sacar un álbum muy pronto", ha confirmado el cantante. "Hoy he presentado mis nuevos temas y todo va tomando forma. Gracias a Universal por todo su apoyo y confianza". Y ha añadido: "Respecto al álbum solo diré que podréis cantar, emocionaros, bailar…".

El primer single de su disco será Se te nota, la canción con la que se presentó como candidato en la preselección que TVE organizó para el Festival de Eurovisión. Eso sí, el cantante ha aclarado que será una nueva versión, cuyo videoclip se grabará esta misma semana.

'Se te nota' será el primer single de Carlos Right

Otros concursantes de la generación de OT 2018 que han confirmado que están trabajando en sus álbumes han sido Miki y Alba Reche, aunque la idea de la discográfica es que todos los triunfitos saquen, como mínimo, un single.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?