Música electrónica y mucho arte en el festival Paraíso en Madrid

Una ocasión perfecta para darlo todo

Música electrónica y mucho arte en el festival Paraíso en Madrid

Foto oficial Festival Paraíso

La segunda edición del Festival Paraíso 2019 tiene lugar en Madrid, los días 14 y 15 de junio, en el campus de la Universidad Complutense. La música electrónica se une a otras artes para llenar de fiesta la capital. Las últimas incorporaciones al cartel han sido: Charlotte Gainsbourg, CHVRCHES, Polo & Pan o John Talabot.

Además, una de las apuestas más fuertes del Paraíso es su nuevo escenario Nido, dedicado al talento local. El festival se convierte de esta manera en un escaparate perfecto para DJs o productores menos conocidos, además de ser el impulso necesario para sus carreras.

El festival Paraíso reúne en la capital a talentos de distintas partes del mundo. La música electrónica francesa tendrá una gran representación con: Charlotte Gainsbourg, el dúo Polo & Pan y el ya veterano Cerrone. También, llegan tres artistas desde el Reino Unido: la banda escocesa CHVRCHES, los londinenses Superorganism, con propuestas que se mueven entre el pop y la electrónica, y el dúo Mount Kimbie, a quienes debemos el término 'postdubstep'.

También estará presente el irlandés-suizo Mano Le Tough, uno de los DJs que está renovando la escena europea por sus mezclas de estilos: house, el techno, el disco o el new wave. Y, desde el otro lado del Atlántico, vendrán Jaques Greene y Channel Tres, dos jóvenes exponentes del nuevo house hecho en Norteamérica.

Arte en el Paraíso

Además de hacernos bailar, el festival tiene la intención de ir más allá de lo musical con otras experiencias artísticas. Si eres artista y quieres darte a conocer, se han abierto dos convocatorias en las que puedes enviar tu obra. Buscan artes visuales y artes vivas.

/ Cartel del festival / Foto promocional

Cartel por días

Aún faltan por confirmar cuatro artistas internacionales y los 12 DJs locales que pincharán en el escenario Nido. Pero así queda, hasta el momento, el cartel:

Viernes 14 junio: Bob Moses, Carista, Cerrone, CHVRCHES, Jacques Greene, John Talabot, Kampire, KiNK, Maribou State, Mula, Nicola Cruz, Orpheu The Wizard, Polo & Pan, Raphaël Top-Secret, Ross From Friends, Solomun y Young Marco.

Sábado 15 junio: Antal, Channel Tres, Charlotte Gainsbourg, Kalabrese, Laurent Garnier, Mano Le Tough, Max Abysmal, Millos Kaiser, Motor City Drum Ensemble, Mount Kimbie, North State, Or:la, Pional, Rhye y Superorganism


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad