Mortal Kombat 11 sigue llamando a filas.

Johny Cage, Jade y Kabal son las últimas incorporaciones

Los primeros trailers de Mortal Kombat 11 dejaban bien claro que el juego iba a ser algo grande, pero Ed Boon ha decidido elevarlo a “épico” y para ello convoca a los personajes más carismáticos de la franquicia.

Hoy le ha llegado el turno a Johny Cage. El, ahora oscarizado, actor de Hollywood vuelve al Kombate y no ha olvidado ninguno de sus golpes. Tiene los proyectiles verdes que recibió en la segunda entrega, el puñetazo en los “pendientes reales” del rival y, por primera vez en la saga, un ataque en el que clava su más preciado galardón en el pecho del adversario.

Por si fuera poco, el clásico Fatality en el que Johny decapita a su oponente inconsciente, ahora se ha convertido en una divertida grabación de toma multiple en la que necesita varios intentos para acabar el trabajo.

Al actor más caristmático del sector de los juegos de lucha se suman Jade y Kabal; la primera con un acertado y renovado aspecto con respecto a su primera aparición jugable en Ultimate Mortal Kombat 3.

Kabal, por su parte, sigue blandiendo sus peculiares “palancas” y ocultando su rostro tras una inquietante máscara de metal.

Con la repercusión que tiene en la escena profesional, Mortal Kombat 11 promete ser uno de los juegos más importantes del sector por mucho tiempo, veremos hasta dónde son capaces de llegar esta vez.