Aries / Foto © LOS40

Aries

1 de 12 Aries, marzo no va a ser el mejor mes de este 2019. Acudirás a un lugar de tu pasado donde no fuiste feliz. Por suerte, es momento de hacer las paces con el pasado como Miss Caffeina en Reina. Quién sabe, quizá ese momento te sirva de inspiración para escribir una canción como Anne- Marie con 2002. 

Tauro / Foto: © LOS40

Tauro

2 de 12 Tauro, aunque este marzo te vayan a venir nubes negras recuerda: El Cielo nunca cambiará. ¿Qué queremos decir con esto? Que, aunque este mes no vayan a ser para tirar fireworks a lo Katy Perry, resistirás como el Dúo Dinámico.

Geminis / Foto: © LOS40

Geminis

3 de 12 Ay, Geminis. Este mes de marzo te va a apetecer conocerte mejor a ti misma o mismo. Así que prepara un Party for one a lo Carly Rae Jepsen. Y es que, aunque Maluma cantaba eso de Felices los cuatro, a veces es mejor estar solo que mal acompañado. 

Cáncer / Foto: © LOS40

Cáncer

4 de 12 La primavera la sangre altera, pero si eres Cáncer, este marzo los astros van a hacer que se adelanten tus hormonas. Así que ponte Taki Taki a todo volumen y disfruta de la energía romántica que desprendes. Eso sí, como diría Efecto Pasillo, No te enamores, pues no es el mejor momento para ello. 

Leo / Foto: © LOS40

Leo

5 de 12 Leo, ponte a todo volumen la última canción de Álvaro Sóler, Loca , porque este marzo va a ser una locura. Conocerás a alguien que tendrá un papel muy importante en las próximas decisiones que tomes, así que cada vez que conozcas a un chico pregúntate "¿Quién es ese hombre?", como decía la banda sonora de Pasión de Gavilanes. 

Virgo / Foto: © LOS40

Virgo

6 de 12 Querido Virgo, es momento de Back In The City como canta Alejandro Sanz y conectar con las personas de tu alrededor. Has estado un tiempo ausente (aunque sea mentalmente) y no has prestado atención a muchos de tus amigos. ¡Es momento de retomar relaciones! Ya lo cantaba Amaral: Son tus amigos, por encima de todas las cosas. 

Libra / Foto: © LOS40

Libra

7 de 12 Libra, déjate de tonterías y Bloquea (como Lele Pons en su nuevo tema) del WhatsApp a esa persona pesada que está llevando un ambiente negativo a tu vida. Ahora haz las cosas como Chenoa, a tu manera, y deja de lado los conflictos. 

Escorpio / Foto: © LOS40

Escorpio

8 de 12 Queridísimo Escorpio, este marzo alguien tóxico de tu pasado aparecerá en tu vida. No le hagas caso y como diría Blas Cantó: no vuelvas a seguir sus pasos. Haz de tripas corazón y dile No te preocupes por mí, como haría Leiva. 

Sagitario / Foto: © LOS40

Sagitario

9 de 12 Este marzo, si eres Sagitario vas a pasar menos Desprevenida que Malú. Todas las miradas se van a posar en ti y es que los astros están de tu lado. Es el momento de pedirle a la persona que te gusta una cita, de pedir un ascenso en el trabajo o de lanzarte al proyecto que tanto querías. Y es que., como cantaban las Azúcar Moreno, Solo Se Vive Una Vez.

Capricornio / Foto: © LOS40

Capricornio

10 de 12 Capricornio, este mes de marzo es momento de reconducir tu año. Conecta tus 5 Sentidos, como DVICIO y Taburete porque los astros van a estar de tu lado. Es momento de decir Thank U, Next a todo aquello que quieres dejar atrás y empezar de nuevo. 

Acuario / Foto: © LOS40

Acuario

11 de 12 Querido acuario, es momento de dejar atrás a aquella gente tóxica que tienes cerca. Déjale claro que necesitas espacio con el tema de Ariana Grande NASA (esperemos que pille la indirecta). Además, muchas buenas vibraciones te llegarán en los fines de semana de este mes. Así que ponte a todo volumen Hymn For Weekend de Coldplay.

Piscis / Foto: © LOS40

Piscis

12 de 12 Piscis, de cara a los últimos días de invierno vivirás un acontecimiento que pondrá tu vida patas arriba. Tomatelo con Calma como Pedro Capó y Farruko porque podría beneficiarte. Además, te reencontrarás con alguien del pasado que no te trató muy bien. ¡Cántale eso de So payaso de Extremoduro!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar