Rami Malek, en avanzadas negociaciones para unirse a la saga Bond

Su próxima parada tras Bohemian Rhapsody

Rami Malek, en avanzadas negociaciones para unirse a la saga Bond

Steve Granitz/WireImage

Parece que el actor Rami Malek no tiene miedo a cambiar de registro. Tras ganar el Oscar a Mejor Actor el pasado domingo por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody podría unirse a la próxima película de James Bond como el villano de la película número 25.

Ya se especuló en diciembre con el hecho de que el actor podía ser parte de la exitosa franquicia para la película que, según todo apunta, sería la última de Daniel Craig como el agente al servicio de su graciosa majestad.

Según recoge Collider el primer escollo a la hora de firmar con la película era que el rodaje se solapaba con el de la tercera temporada de Mr. Robot que ya tendría cerrado. Sin embargo, la producción televisiva y la película estarían componiendo un calendario para poder compaginar los dos trabajos.

/ Gabriel Olsen/FilmMagic /

La película de Bond, todavía sin título, está siendo más complicada de lo que a priori podría parecer. Su estreno se ha retrasado hasta abrirl de 2020 después de que Danny Boyle, el primer director, se bajara del proyecto por 'diferencias creativas'.

Otros actores además de Daniel Craig que ya están confirmados para esta entrega son Naomie Harris, Léa Seydoux, Ben Wishaw y Rakph Fiennes. Solo el tiempo dirá si Rami Malek termina o no uniéndose al proyecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?