Devil May Cry 5 calienta motores

Interesante video y trailer final

Devil May Cry 5 calienta motores

Ya va quedando menos para la salida de Devil May Cry 5, que si no pasa nada lo tendremos el 8 de marzo, y Capcom sigue enseñando material.

En esta ocasión se trata de la versión extendida de un clip musical, en colaboración con HYDE, el vocalista del popular grupo L'Arc-en-Ciel. El video mezcla escenas del juego no vistas antes intercaladas con el grupo tocando a tope.

Devil May Cry 5 calienta motores

Podemos ver que la atmosfera gótica del juego es algo que pega bastante con el grupo, donde también participa el artista grafitero Yoichiro, conocido en su casa a la hora de comer por lo menos.

La quinta entrega de la saga Devil May Cry se ambienta diez años después de la cuarta, y volvemos a estar a los mandos de Nero, esta vez con brazo robótico.

Hideaki Itsuno, director del título, promete una vuelta a los orígenes, con la jugabilidad frenética, y los combazos y carisma con la que se nos conquistó con su debut en PlayStation 2.

Devil May Cry 5 sale para PS4, XBox One y PC mediante Steam. Aquí os dejamos el trailer final para que vayáis salivando de aquí al día 8.

Devil May Cry 5 calienta motores


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?