Devil May Cry 5 calienta motores

Interesante video y trailer final

Devil May Cry 5 calienta motores

Ya va quedando menos para la salida de Devil May Cry 5, que si no pasa nada lo tendremos el 8 de marzo, y Capcom sigue enseñando material.

En esta ocasión se trata de la versión extendida de un clip musical, en colaboración con HYDE, el vocalista del popular grupo L'Arc-en-Ciel. El video mezcla escenas del juego no vistas antes intercaladas con el grupo tocando a tope.

Devil May Cry 5 calienta motores

Podemos ver que la atmosfera gótica del juego es algo que pega bastante con el grupo, donde también participa el artista grafitero Yoichiro, conocido en su casa a la hora de comer por lo menos.

La quinta entrega de la saga Devil May Cry se ambienta diez años después de la cuarta, y volvemos a estar a los mandos de Nero, esta vez con brazo robótico.

Hideaki Itsuno, director del título, promete una vuelta a los orígenes, con la jugabilidad frenética, y los combazos y carisma con la que se nos conquistó con su debut en PlayStation 2.

Devil May Cry 5 sale para PS4, XBox One y PC mediante Steam. Aquí os dejamos el trailer final para que vayáis salivando de aquí al día 8.

Devil May Cry 5 calienta motores


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad