Kingdom Hearts 3 tendrá su ración de DLCs

Ningún juego se libra ya

Kingdom Hearts 3 tendrá su ración de DLCs

Si miramos el historial de Square-Enix, vemos que uno de sus rasgos característicos es esperar a ver como salen las cosas antes de empezar a desarrollar DLCs para sus juegos.

Eso sí, cuando ven el momento propicio se lanzan a saco, como en Final Fantasy XV. Ahora nos llega la noticia que su último juego, Kingdom Hearts 3 también recibirá su dosis de contenido descargable.

El año pasado no las tenían todas consigo para dar el paso, como se le escuchó a Tetsuya Nomura en entrevistas, pero ahora parece que son receptivos a la idea. El director comentaba que en el pasado, la versión 'Final Mix' era como añadían contenido a la saga, pero con KH3 no va a pasar exactamente así.

Kingdom Hearts 3 tendrá su ración de DLCs

Con el tiempo, se van a añadir cosas gratuitas, pero también DLCs con varios elementos en el pack, y por supuesto de pago.

Así que lo que podemos esperar es que lo que salga gratis no impacte directamente la experiencia de juego, sea de origen cosmético o de otro tipo, aún no podemos especificarlo, y que lo que salga de forma premium, con coste adicional, tenga que ver con añadir piezas de historia.

Uno de los contenidos que si podemos desvelar es un nuevo modo de dificultad, que todavía está en pruebas, y que según palabras de la compañía, no sólo será añadir números al daño que hay que hacer a los enemigos.

Ya lo veis, después de la espera de más de diez años para acabar con la trilogía original, ahora debemos esperar a ver que más sale como contenido descargable. Y una vez finiquitado seguramente veamos multitud de recopilaciones con la saga completa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad