La nueva Hellboy será una película para adultos

Y presenta un tráiler muy explícito

La nueva Hellboy será una película para adultos

La nueva adaptación de Hellboy que lleva meses mascándose será una película para adultos. Un reboot de la franquicia del personaje nacido de los cómics de Mike Mignola no tendrá nada que ver con las anteriores entregas empezando por la clasificación por edades.

La cinta cuenta en Estados Unidos con una R, lo que la sitúa en un 'no recomendado para menores de 18 años' en España. ¿El motivo? Lenguaje fuerte y violencia a saco que no la hacen precisamente una película para toda la familia.

/ Vértice Cine

La película, dirigida por Neil Marshall, cambia el protagonista por David Harbour (Stranger Things) y presentará tramas más complicadas y adultas que sus predecesoras dirigidas por Guillermo del Toro e interpretadas por Ron Pearlman, de las que parece que se desvincula por completo.

Milla Jovovich será la villana de esta cinta que también cuenta con Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim en el reparto.

La sinopsis oficial de la historia cuenta lo siguiente:

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Hellboy llega a los cines el 17 de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar