Si te gustó ‘Perdidos’, Andrea Compton tiene varias series para ti

En plan catástrofe y sucesos sobrenaturales

Para muchos, Perdidos fue una de esas series que marcó un punto de inflexión en el consumo de series. Tuvo enganchadas a millones de personas y se ha convertido en todo un clásico de las series de catástrofes y misterios sobre naturales. Y, además, es una de las series que más le gustan a Andrea Compton, la experta en la materia de YU.

“Estoy como nostálgica con Perdidos, es una de mis series favoritas y he descubierto en HBO, Manifest”. Esta nueva serie cuenta la historia de una familia que va a coger un vuelo doméstico en Estados Unidos, hay overbooking y se dividen para ir unos en un avión y otros, en otro. En uno de ellos hay turbulencias y cuando aterrizan dicen que ese vuelo había desaparecido 5 años antes.

“A partir de ese vuelo, aunque no sientan nada y ha cambiado todo su entorno, escuchan unas voces que son una especie de premoniciones o cosas que tienen que hacer para que cambien”, explica Compton que la recomienda “si echáis de menos Perdidos”.

Colony en Netflix

Si has visto Perdidos sabrás quién es Sawyer (Josh Holloway). “Está muy bueno y este tío es el protagonista de Colony. Su mujer en la serie es la prota de The Walking Dead que salía también en Prison Break porque esta mujer hace muy buenas series siempre”, reconoce la experta.

La historia se sitúa en Los Ángeles dentro de unos años y han llegado los extraterrestres. “Ponen unos muros y separan a la gente. El prota era ex agente del FBI y el gobierno lo quiere para acabar con la resistencia que se resiste a la invasión. El problema es que su mujer es de la resistencia”, explica.

Los 100 en Netflix

La tercera recomendación es una serie que lleva desde 2014 y “es más teeenager”. También tiene a uno de los actores de Perdidos y cuenta la historia de una guerra nuclear que hace inhabitable el planeta por lo que unos cuantos miles de ciudadanos tienen que huir al espacio en una nave. Después de muchos años deciden mandar a un grupo de adolescentes para que comprueban si su hogar es de nuevo habitable.

“Cuando llegan es un poco Perdidos porque no están solos en esa tierra y pasan cosas como que hay alguien que quiere ser el líder, el otro te quiere meter tres hostias y otro te quiere comer un brazo”, cuenta Compton.

Es la versión teen de Perdidos, más sencillita de tragártela, no te tienes que romper la cabeza mucho”, asegura. Si quieres saber más o ver los chistes que se le ocurren a Dani Mateo en torno a estas recomendaciones, sólo tienes que darle al play al vídeo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad