Van Gogh, a las puertas de la eternidad, Feedback y 4 latas, los grandes estrenos de cine de la semana

También llegan a la taquilla española Sobibor y Bienvenidos a Marwen

Van Gogh, a las puertas de la eternidad, Feedback y 4 latas, los grandes estrenos de cine de la semana

Imagen promocional de 'Van Gogh: a las puertas de la eternidad' / CBS Films

Esta semana, la taquilla de cine presenta un menú para todos los gustos: desde el biopic centrado en la vida del pintor Van Gogh - que te recomendamos- al drama fantástico Bienvenidos a Marwen y un film bélico Sobibor.

Pero si lo que te gustan son las historias nacionales, también podrás elegir entre dos propuestas españolas: Feedback y 4 latas.

Bienvenidos a Marwen:

Drama fantástico que narra la historia real de un hombre que, tras quedar en coma por un asalto, despierta con una amnesia completa. Su única terapia: construir maquetas en su jardín con figuras de soldados de II Guerra Mundial.

Robert Zemeckis (Náufrago, Aliados) dirige esta adaptación del documental Marwencol, en la que podremos ver las interpretaciones de Steve Carell (La gran apuesta) y Leslie Mann (Mejor... solteras).

Larga vida y prosperidad:

Road Movie que mezcla drama y comedia, a través de la vida de una joven autista con un gran objetivo: demostrar que puede ser autosuficiente ganando un concurso de escritura con un guión de Star Trek.

Bajo la dirección de Ben Lewin (The Catcher Was a Spy, Las sesiones), veremos las actuaciones de c (El alienista) y Toni Collette (Ritmos del corazón).

Sobibor:

Drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en el alzamiento que tuvo lugar en el campo de exterminio de Sobibor, donde mataron a 11 guardias de las SS, huyendo después algunos de los supervivientes.

El principiante Konstantin Khabenskiy es el director y actor protagonista, acompañado por Christopher Lambert (¡Ave, César!).

Feedback:

Thriller que sigue a un periodista y su exitoso late night radiofónico londinense tiutlado The Grim Reality. Cuando unos asaltantes irrumpan en el plató con la intención de sacar a la luz un escándalo, verá como su carrera puede llegar a su fin.

El novel Pedro C. Alonso es el director de este film español, con un reparto liderado por Eddie Marsan (El vicio del poder) y Paul Anderson (24 horas para vivir). También puedes leer nuestra crítica AQUí.

4 latas:

Film de aventuras en la carretera, en el que veremos atravesar el Sáhara a un 4 latas lleno de amigos, en el que recuerdan viajes que realizaron juntos en su juventud, volviendo a vivir emociones que les cambiarán para siempre.

Jean Reno (Los visitantes la lían) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel) protagonizan esta historia dirigida por Gerardo Olivares (Dos Cataluñas, El faro de las orcas). Protagonista y director nos dieron una entrevista muy jugosa.

Nuestra recomendación de la semana:

Van Gogh, a las puertas de la eternidad:

Drama biográfico sobre la vida del pintor holandés post-impresionista Vincent Van Gogh, relatando el momento de su vida en el que pintó las espectaculares obras maestras conocidas en todo el mundo.

El nominado al Oscar, Willem Dafoe (Aquaman), Rupert Friend (La muerte de Stalin), Oscar Isaac (Aniquilación) y Mads Mikkelsen (Hannibal) son los protagonistas de esta película dirigida por Julian Schnabel (La escafandra y la mariposa, Miral).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?