Foto: © Instagram

Dani Fernández en LOS40 Primavera Pop

1 de 5 Cada vez está más cerca el festival que revolucionará el WiZink Center de Madrid el próximo 17 de mayo. Por supuesto, estamos hablando de LOS40 Primavera Pop. Sweet California, Aitana, Macacó, Ana Guerra, Danny Ocean y Ana Mena son solo algunos de los protagonistas que se subirán al escenario esa noche para darlo todo. ¿Y quién estará también? Dani Fernández, una de las promesas musicales del panorama nacional. Hoy toca hablar de cuatro razones por las que no te puedes perder su actuación en LOS40 Primavera Pop.

Foto: © Warner Music

Acaba de lanzar EP

2 de 5 Han pasado casi tres años desde que Auryn decidiese poner punto y final a sus andanzas como grupo. Durante este tiempo, Dani ha estado buscando su sonido y ¡lo ha encontrado! Solo hay que escuchar Disparos, Perdido en Madrid o En Llamas. Además, este 1 de marzo lanzó su EP Disparos.

Foto: © Instagram

Su voz es para disfrutarla en directo

3 de 5 Las canciones de Dani ganan mucho en acústico. Acompañado de una guitarra, el joven es capaz de poner la piel de gallina a los asistentes. Alejado de su etapa en una boy band, Fernández apuesta por un estilo más de cantautor. ¿Y qué mejor manera que disfrutar de esta nueva etapa del artista que viéndolo en directo?

Foto: © Instagram

Reencuentro con Blas Cantó

4 de 5 Blas Cantó también estará en LOS40 Primavera Pop. Ambos artistas, tras la separación de Auryn, continúan llevándose de maravilla y apoyándose en sus proyectos en solitario. Creemos que sería una gran sorpresa que decidiesen cantar juntos sus nuevos singles. ¡Nos harían tan felices!

Foto: © Instagram

Queremos cantar a pleno pulmón 'Te Esperaré Toda La Vida'

5 de 5 El primer hit de Dani separado de Auryn es Te Esperaré Toda La Vida. Tras escuchar mil veces el tema, creemos que el 17 de mayo es el momento perfecto para que quedarnos sin voz cantándolo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar