los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    La familia

    1 de 23 #1. Llama a tu familia!!! Llama a tus padres, a tus hermanos. Cada vez que veo a mi hermana pequeña parece otra. Está más alta, usa palabras que yo no sabía que ella conociese, escucha canciones que no me esperaba. Los niños pequeños de la familia me enseñan lo rápido que pasa el tiempo, lo puedes comprobar con ellos de manera física. Llama a tus padres. Nos olvidamos que ellos también se hacen mayores.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Los abuelos, un tesoro

    2 de 23 #2. Pregunta a tus abuelos por sus vidas. Hazles muchas preguntas. Ellos son libros andantes.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    La vida es dura

    3 de 23 #3. La vida. Es. Dura. Es complicada. Desordenada. Ninguna colección de citas inspiradoras, libros de autoayuda, pensamientos positivos o meditación pueden protegerte (aunque piensa que te pueden ayudar). Las relaciones son complicadas. La oportunidad correcta llega en los momentos equivocados cuando tienes que hacer algo duro e incómodo paras ser feliz. La vida está llena de opuestos e ironías que me hacen pensar que Dios se está riendo de nosotros todo el tiempo. Nada de eso tiene sentido, mientras más rápido dejes de tratar de darle sentido y simplemente te rías de lo absurdo, más feliz serás.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Busca el lado bueno de las cosas

    4 de 23 #4. En la mayoría de las situaciones te darás cuenta: “Nada es bueno o malo. Sólo el pensamiento lo hace así”. Busca lo malo en una situación y lo encontrarás, busca lo bueno en la misma situación y también lo encontrarás. Si ser así no es algo natural para ti, literalmente debes hacer un esfuerzo para ser consciente, entrenar tu cerebro para encontrar la oportunidad en cada situación. Cambiará tu vida de la noche a la mañana.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Enamorada

    5 de 23 #5. Ningún sentimiento se compara con el de enamorarse. Tiene sentido: todas las películas, las historias, las canciones… Es el sentimiento más embriagador y consumidor que existe. Incluso cuando otras cosas son igual de importantes, no creo que ningún sentimiento se comparte con su intensidad.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    No, sin amor

    6 de 23 #6. Si nunca has estado enamorado, enamórate de tu vida, descubre qué es lo que hace que tu corazón se acelere, lee, viaja, aprende, escucha y te encontrará.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Un baño de burbujas

    7 de 23 #7. Darte un baño de burbujas en tus 20 es una experiencia espiritual y al nivel en el que lo disfruto es la cosa más adulta que he sentido.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    No hay que perder el tiempo

    8 de 23 #8. No puedo decirte la cantidad de veces que mi padre me dijo "Parpadeé y tenía casi 50 años". Para mí es aterrador (pero también, ¿qué hay más aterrador que eso? Nadie sabe si llegaremos a los 50) La vida es demasiado corta como para salir con gente que no te gusta, tener relaciones con personas que no te hacen feliz, o hacer cosas que odias. Creo que el miedo es en realidad un sentimiento importante. Debes tener miedo de perder el tiempo.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    El poder de los libros

    9 de 23 #9. Encuentra tiempo para leer y te prometo que te enamorarás todo el tiempo. La lectura es nuestra única forma de vivir 100 vidas en una.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Hay que moverse

    10 de 23 #10. Mantente siempre en movimiento, incluso si no sabe a dónde vas. Si esperas para estar seguro de todo, nunca harás nada. Aprendí que tienes que crear tu propio impulso cuando estás atascado. Sólo haz algo, tendrá sentido más tarde.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Decide

    11 de 23 #11. Toma decisiones que estás posponiendo. Te hará sentir 99% menos ansioso.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Cuida los detalles

    12 de 23 #12. Sé romántico con las pequeñas cosas. Decora tu habitación con cosas que te gusten, echa perfume que te haga oler fantástico y te haga sentir bien, enciende velas. Prepara una noche de viernes con la que te puedas sentir increíble.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Vive de día

    13 de 23 #13. Solía irme a dormir a las 3 de la mañana y levantarme a la 1 de la tarde, y definitivamente puede ser bastante divertido. Siempre sentí que mis días pasaban muy rápido y que me ponían en una especie de tristeza. Intento levantarme cada vez más temprano y más temprano y el día es completamente diferente, los días parecen mucho más largos ahora en el buen sentido. Puedo experimentar mucho más en las 24 horas que tengo. Además, es bonito escuchar los pájaros por la mañana.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Vivir con intensidad

    14 de 23 #14. Echo de menos las canciones de amor en la radio. Ser duro/no preocuparse está tan sobrevalorado hoy en día. Es hermoso cuidar, es mucho más divertido cuidar. ¿Quién quiere caminar por la vida siendo tan frío como para ser romántico, vulnerable o delicado? Eso no es lo que a mí me emociona. Para mí, vivir intensamente significa sentir intensamente.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Ama tu trabajo

    15 de 23 #15. Dinero, éxito, fama –no son motivaciones sostenibles. Trabajar realmente duro en algo que no amas, sólo por esas cosas, te quemará. Sólo hacer cosas porque realmente lo amas será sostenible a largo plazo.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    No busques las respuestas en los demás

    16 de 23 #16. Cada vez que tengas que tomar una decisión no preguntes su opinión a todo el mundo. Solía hacerlo (algunas vez todavía lo hago) todo el tiempo y eso sólo te hace estar más confuso. Te tienes que sentarte contigo mismo, mantener la mente en calma y vendrá la respuesta.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Vive tu vida

    17 de 23 #17. No vivas la vida de otra persona solo porque tienes miedo de lastimar a alguien, o de lo que pensará.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Las redes sociales no lo son todo

    18 de 23 #18. No te compares con la gente de las redes sociales. Todo lo que pone la gente es puro espectáculo. Yo diría que las redes sociales muestran lo mejor, lo que se puede compartir, el 3% de lo que realmente sucede en la vida real.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Relativiza

    19 de 23 #19. Cuando te sientas abrumado por tus problemas, lee un poco sobre el espacio, o sobre cuánto tiempo ha existido la tierra y cuánto tiempo llevan existiendo los humanos. Hará que tú te sientas insignificante y, también, que todo se parezca menos serio.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Empatiza

    20 de 23 #20. Como te dije en el tercer punto, la vida es dura. Las personas que no te gustan, que son personas malas, los matones, la persona en el trabajo que crees que es el demonio, si de alguna manera los vieras cuando eran niños, o las heridas que les hicieron entonces, probablemente te resultaría más difícil juzgarlos.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    Disney, siempre

    21 de 23 #21. Mira las películas de Disney cuando te sientas triste, te recordarán la inocencia y simplicidad de ser un niño.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    No todos queremos lo mismo

    22 de 23 #22. Me llevó un tiempo aprender que todos tienen una versión diferente de lo que es su mejor vida. El hecho de que la versión de alguien de su mejor vida sea salir y emborracharse en un club, no significa que deba sentirme mal por tener 21 años y sentir que eso no es para mí. Algunas personas pueden estar en las redes sociales todo el tiempo y ser perfectamente felices, yo, cada vez que voy por el agujero de los conejos de las redes sociales me toma 3 días recuperarme emocionalmente. No es para mí. Todos tienen sus diferentes versiones de una noche increíble, todos tienen sus diferentes versiones de una vida increíble. Te hace sentir bien hacer las paces con los tuyos.

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    A seguir aprendiendo

    23 de 23 PD. Realmente, no sé nada y solo estoy inventando, teniendo mis crisis emocionales, llorando, riendo, acurrucándome, sintiéndome como si volara, sintiéndome horrible y haciéndolo todo de nuevo este año. Soy tan afortunada.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar