Mario Vaquerizo se convierte en el primer hombre que puede presumir de melena

En la familia Pantene

Mario Vaquerizo se convierte en el primer hombre que puede presumir de melena

Pablo Cuadra/WireImage

El sábado pasado Mario Vaquerizo sembraba el misterio en sus redes. “Amigas, tengo una sorpresita que contaros en los próximos días”, escribía, “¿de qué se tratará? Mi dolor de espalda no puede con mi culo inquieto”.

“Una sorpresa, quiero saber”, comentaba Paz Vega. “Guapooooo”, le gritaba (en redes) su otra compañera de Masterchef Celebrity, Ona Carbonell. La verdad es que lograba crear bastante expectación en torno a esa noticia que tenía que dar.

Pues bien, ahora ya sabemos a lo que se refería porque ha empezado la semana compartiendo su gran noticia. “Muy buenos días. Por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos: Soy el primer embajador masculino de pelo Pantene”, anunciaba.

Y es que esa melena larga, antes negra, ahora más gris, siempre ha sido una de sus señas de identidad. De hecho, muchos seguro que siguen pensando que en su dolor de espalda algo habrán tenido que ver esos golpes de melena que se marca de vez en cuando.

Y que conste que ha tenido a varias mujeres que le han dado la bienvenida a este nuevo proyecto. “Gracias a estos bellezones, Paula Echevarría, Berta Vázquez, Miriam Giovanelli, María Castro y la grande y guapísima Ángela Molina por la gran bienvenida que me han dado a esta familia”, continuaba escribiendo junto al vídeo del anuncio que ha grabado con la firma de productos capilares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

“Increíble amigo, qué orgullo”, comentaba Xuso Jones, mientras que Nacho Canut (la mitad de Fangoria) le mandaba sus aplausos en modo emoticono. “Pero bueno! Qué notición!! Me encantaaaa”, añadía Paula Prendes. Y eso no ha sido más que el primer feedback. Seguro que hoy va a recibir múltiples felicitaciones.

Un paso más hacia la igualdad en el doble sentido. Se acabó esa idea de que las melenas para lucir son sólo de las mujeres. Seguro que habría muchos más candidatos a ser embajadores como Vaquerizo.

Está claro que no hay reto que se le resista. Está claro que en casa están de celebración continua. Si hace unos días brindaba por el nº1 de ventas que ha conseguido Fangoria con su último disco, ahora tendrán que repetir por su nueva conquista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad