Foto: © @karolg / Instagram

Gianluca Vacchi

2 de 21 Este verano el empresario italiano reinventado en DJ, tuvo su propia residencia en Ibiza y junto a él desfilaron los nombres más destacados del actual urban latino. Una de ellas, Karol G.

Foto: © @karolg / Instagram

Antonio Orozco

3 de 21 Los talent show televisivos se han convertido en un buen punto de reunión de artistas de diferentes géneros y nacionalidades. Karol G y Antonio Orozco han hecho un buen tandem en uno de ellos. Ya habíamos comprobado que lo suyo funciona cuando grabaron juntos Dicen.

Foto: © @karolg / Instagram

Paulina Rubio

4 de 21 Las mujeres han demostrado que estamos en el momento de la sororidad, por lo menos en la música, y cada vez es más fácil ver alianzas entre ellas. Aunque Paulina Rubio y Karol G no han grabado todavía ningún tema juntas, sí han compartido risas en televisión.

Foto: © @karolg / Instagram

Anitta y J Balvin

5 de 21 Una de las cosas que ha demostrado el urban latino es que la unión hace la fuerza y no han dudado en crear una comunidad en la que todos colaboran con todos. J Balvin es uno de los viejos conocidos de Karol G y con Anitta completan el trío.

Foto: © @karolg / Instagram

Bad Bunny

6 de 21 En 2017 Bad Bunny grabó con Karol GAhora me llama, una de las colaboraciones que podíamos encontrar en el álbum debut de la colombiana, Unstoppable cuyo lanzamiento anunció en un concierto de J Balvin.

Foto: © @karolg / Instagram

J Balvin y Yandel

7 de 21 A lo largo de la galería vamos a poder ver a J Balvin con diversos looks en el pelo y es que su relación se remonta atrás en varios años. Aunque Reykon fue la primera oportunidad de Karol G tras pasar por Factor X, Balvin se ha convertido en un habitual. De hecho, acudió a la fiesta de los 15 años de una prima suya y acabaron cantando juntos. El principio de lo que vendría después. Yandel es otro de sus buenos amigos.

Foto: © @karolg / Instagram

Becky G

8 de 21 El tema Cómplices de J Mashel tuvo un remix que juntó al artista con Ozuna y Becky G y, allí también estaba Karol G. Las dos chicas G han demostrado, en varias ocasiones, la buena relación que hay entre ellas.

Foto: © @karolg / Instagram

Daddy Yankee

9 de 21 En 2016, uno de los años decisivos en la carrera de Karol G apareció uno de los grandes del género, Daddy Yankee, para grabar con ella Código de amor.

Foto: © @karolg / Instagram

Damien Marley

10 de 21 Una de las fotos que hemos visto en el Instagram de Karol G es esta en la que podemos verle con Damien Marley, ¿colaboración a la vista?

Foto: © @karolg / Instagram

Farruko

11 de 21 Otro de los nombres claves en el urban latino, sobre todo en Latinoamérica, es Farruko, y él también se encuentra en el squad latino de Karol G.

Foto: © @karolg / Instagram

J Balvin y Nicky Jam

12 de 21 Sin duda, uno de los grandes éxitos de Karol G ha sido el de Mi cama que contó con un remix de J Balvin y Nicky Jam. El vídeo de su colaboración ha superado los 171 millones de visualizaciones en youtube, que se suman a los más de 500 millones de la primera versión en solitario.

Foto: © @karolg / Instagram

Juanes

13 de 21 Algo tendrá Colombia que tantos artistas está aportando a la industria y que tan buena acogida están teniendo en nuestro país. Juanes es uno de los veteranos y Karol G prácticamente una recién llegada y también se apoyan pese a la diferencia generacional.

Foto: © @karolg / Instagram

Kevin Roldán

14 de 21 Eres mi todo es una de las colaboraciones que incluyó Karol G en su álbum debut que logró convertirse en el mejor debut de una mujer en dos años en el Top Latin Album tras colocarse en el nº1. En este tema la acompañaba Kevin Roldán.

Foto: © @karolg / Instagram

Llane (Piso 21)

15 de 21 A la lista de amigos que Karol G ha hecho en la industria musical hay que sumar otro colombiano, Llane, uno de los cantantes de Piso 21 que ahora ha decidido seguir en solitario. Parece que también hace buenas migas.

Foto: © @karolg / Instagram

Natti Natasha

16 de 21 Otro de los pesos pesados femeninos del urban latino es Natti Natasha con la que también hay foto, que no falte ninguna, aunque quizás, a Karol G le falta alguna colaboración más con sus colegas femeninas, que con los masculinos ya tiene muchas.

Foto: © @karolg / Instagram

Nick Cannon

17 de 21 El ex de Mariah Carey, Nick Cannon, es otro de los que ha podido conocer a Karol G y compartir sonrisas en su programa de televisión en MTV.

Foto: © @karolg / Instagram

Ozuna

18 de 21 En 2016, como ya hemos dicho, uno de los años clave en la carrera de Karol G, apareció Ozuna con el que grabó el tema Hello al que aportó un extra de sensualidad. El tema llegó al puesto nº39 de la lista Hot Latin Song del Billboard y no hay que olvidar que estaba comenzando.

Foto: © @karolg / Instagram

DJ Khaled y P. Diddy

19 de 21 Karol G no solo mira hacia dentro de la comunidad latina y eso nos ha permitido verla junto a algunos de los internacionales del género como DJ Khaled o P. Diddy.

Foto: © @karolg / Instagram

Quavo

20 de 21 Del tema que grabó Karol G con Bad Bunny, Ahora me llama, hizo un remix con Quavo (Migos) con el que logró su primer top 10 en la lista Hot Latin songs de Billboard.

Foto: © @karolg / Instagram

Sebastian Yatra, Sofía Reyes y J Balvin

21 de 21 Sebastian Yatra, Sofía Reyes, J Balvin y Karol G, una muestra más del buen ambiente que hay entre los artistas latinos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar