• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © (The LIFE Picture Collection/Getty Images) / (Joe Maher/Getty Images)

    Brandon / Jason Priestley

    1 de 8 Junto a Luke Perry, era el actor por excelencia en todas las carpetas adolescentes. Ahora, a punto de cumplir 50 años, actúa en la serie Private Eyes, trabajo que compatibiliza con su faceta de realizador de televisión. Ha participado en capítulos de algunas series de televisión, como MacGyver, Jeremiah (producida por su amigo Perry), CSI o Cómo Conocí a Vuestra Madre. También llegó a ser piloto profesional, como buen apasionado de las carreras que es, pero un accidente le obligó a dejarlo.

    Foto: © (Keipher McKennie/FilmMagic)

    Brenda / Shannen Doherty

    2 de 8 Fue una de las actrices que mejor supo rentabilizar la gran fama que le dio la serie. Shannen se unió al reparto de Embrujadas, serie donde trabajó durante tres años hasta que los conflictos con Alyssa Milano obligaron a que su personaje muriera. Desde 2015 lucha contra un cáncer de mama que ahora se encuentra en fase de remisión.

    Foto: © (The LIFE Picture Collection/Getty Images) / (Tasia Wells/WireImage)

    David / Brian Austin Green

    3 de 8 El actor californiano no ha tenido una célebre carrera como actor, y durante estos 30 años ha llenado tabloides por su relación con la actriz Megan Fox, con la que está casado y tiene tres hijos.

    Foto: © (Getty Images) / (Rodin Eckenroth/WireImage)

    Kelly / Jennie Garth

    4 de 8 Después de interpretar a la mejor amiga de Brenda en la serie, se pasó a Melrose Place, la otra serie de gran éxito de los 90. Ha llevado una carrera estable como actriz de reparto en televisión y películas de sobremesa. También ha participado en un reality show sobre su vida.

    Foto: © (Mikel Roberts/ Getty Images) / (Desiree Navarro/WireImage)

    Steve / Ian Ziering

    5 de 8 Después de hacer de actor de doblaje, se ha buscado un hueco como héroe cine de serie B en las seis películas de Sharknado, todo un fenómeno internacional. También ha participado en capítulos de Melrose Place, CSI y programas de baile.

    Foto: © (Harry Langdon/Getty Images) / (Paul Archuleta/FilmMagic)

    Donna / Tori Spelling

    6 de 8 Más que por su carrera en cine o televisión, la actriz ha sido noticia por sus extravagantes operaciones estéticas. Retransmite su vida y la de sus cinco hijos a través de reality shows. Ha participado en películas como Scary movie 2, Scream 2 y en algunos capítulos de Salvados por la campana. En un programa, llegó a reconocer que en las grabaciones de Sensación de vivir había mucha droga y aventuras sexuales.

    Foto: © (Ron Galella/WireImage) / (Slaven Vlasic/WireImage)

    Valerie / Tiffani Thiessen

    7 de 8 Además de actuar en Sensación de vivir, también tuvo un papel en la otra gran ficción televisiva de los 90: Salvados por la campana. Hoy en día está alejada de la interpretación y triunfa como chef con programa propio: Dinner at Tiffani’s. Su enemistad con Jennie Garth y Tori Spelling es manifiesta.

    Foto: © (Ron Galella/WireImage) / (Dan MacMedan/Getty Images)

    Andrea / Gabrielle Carteris

    8 de 8 Es la más veterana del grupo, y ha sobrevivido en televisión gracias a varios episodios en algunas series como Mentes criminales o Navy. Tiene una posición de poder en Hollywood, pues es la presidenta del Gremio de Actores. Ha puesto voz a algunos videojuegos, como Minority Report.

    La muerte de Luke Perry, que no ha conseguido superar un derrame cerebral, ha conmocionado a toda una generación que creció con la serie Sensación de vivir. Luke se convirtió en una estrella en los noventa gracias a su papel de Dylan McKay, una de las series de cabecera para el público juvenil en esos años.

    La mayoría de sus compañeros han intentado mantenerse en la industria del cine y la televisión, pero con resultado desigual. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar