Viaje de pareja / Foto © @ursulolita / Instagram

Viaje de pareja

1 de 9 Úrsula Corberó y Chino Darín parece que siguen consolidando su relación y aunque la distancia suele ser una tónica general en lo suyo por los múltiples compromisos profesionales de ambos, lo cierto es que siempre que pueden cuadrar sus agendas, se escapan para disfrutar de su relación. En esta ocasión han puesto rumbo a Hong Kong.

En el aeropuerto / Foto: © @ursulolita / Instagram

En el aeropuerto

2 de 9 Tuvieron que hacer escala en Dubai y allí, la actriz se llevó una grata sorpresa. En una de las pantallas del aeropuerto vio uno de los anuncios que había grabado para una marca de joyas. Y eso, cuando estás fuera de tu país, siempre hace ilusión.

Viaje romántico / Foto: © @ursulolita / Instagram

Viaje romántico

3 de 9 Por si alguno dudaba del carácter romántico de este viaje basta con ver fotos como esta en la que la pareja aparece besándose y en la que, para más inri, han escrito la palabra 'love'. Ah, y el skyline de la ciudad de fondo. Está claro que lo están pasando en grande.

Guiño a Rosalía / Foto: © @ursulolita / Instagram

Guiño a Rosalía

4 de 9 Rosalía, la gran revelación española en la música de los últimos tiempos, sigue a Úrsula en redes aunque no sea recíproco. Eso no significa que la actriz no siga sus pasos. No hay más que ver este guiño que le ha dedicado con un estilismo que bien podría haber llevado la cantante y al que ha añadido una pose y un 'tra trá' que hacen clara referencia a su Malamente.

Enamorada / Foto: © @ursulolita / Instagram

Enamorada

5 de 9 En este caso no hablamos de Chino Darín. Úrsula escribía en sus redes un "menamorao jevi", que parece que hacía referencia a esta ciudad que mezcla lo moderno con lo tradicional de una manera que la hace única.

Conociendo las tradiciones / Foto: © @chinodarin / Instagram

Conociendo las tradiciones

6 de 9 Como dos buenos turistas, la pareja se ha acercado a uno de los Templos más concurridos de la ciudad, el Man Mo Temple. "Sueño profético", escribía el actor en referencia al momento que estaba viviendo.

Turistas / Foto: © @ursulolita / Instagram

Turistas

7 de 9 La pareja está disfrutando de todo lo que ofrece una ciudad en la que los luminosos y la cartelería están muy presenten en cada rincón. Y parece que eso le está gustando a la actriz que seguro que se quedaría allí una buena temporada. Pero no, tiene que regresar porque no tardará en llegar el estreno de la nueva temporada de La casa de papel.

Compartiendo / Foto: © @ursulolita / Instagram

Compartiendo

8 de 9 Si hablamos de una influencer en nuestro país esa sería Úrsula Corberó que tiene 6,5 millones de seguidores en Instagram. Y eso es por algo, desde luego, ella cuida a sus seguidores a los que va ofreciendo parcelas de su vida con discreción y con buen gusto.

Su amor / Foto: © @ursulolita / Instagram

Su amor

9 de 9 Y si no duda en compartir una foto de ella con albornoz, no deja de hacer algo parecido con su chico. Chino Darín en la cama, con el torso desnudo y una declaración de amor: "Mejores vistas no se puede. Te amo", escribía Úrsula.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar