Go, Vive a tu manera / Foto © Netflix

Go, Vive a tu manera

1 de 10 Un colegio elitista argentino lleno de jóvenes guapos con -¿adivina?- muchísimo talento para cantar. ¿Te suena el argumento? Puede ser Rebelde Way, Violetta o Patito Feo, pero no. Se trata de la última apuesta de Netflix para los jóvenes: Go, vive a tu manera. Protagonizada por un elenco de jóvenes promesas, puede ser la telenovela juvenil de toda una nueva generación. Pero, ¿quiénes son estas actrices y actores que acaban de llegar al grande de streaming

Pilar Pascual / Foto: © Instagram

Pilar Pascual

2 de 10 Con tan solo 17 años, Pilar Pascual se ha convertido en la protagonista de la serie. Aunque es argentina, ha vivido toda si vida en México. De hecho, ha sido gracias Go, Vive a tu manera que ha vuelto a su país para meterse en el papel de Mía Cáceres. Ya sabéis, típica protagonista que no puede ser más buena. 

Pilar Pascual / Foto: © Instagram

Pilar Pascual

3 de 10 Y, como toda estrella de telenovela juvenil que se aprecie, Pilar también canta. Bueno, de hecho la serie es un musical. ¡Y lo hace muy bien! Además, la actriz lleva estudiando danza desde los nueve años.

Renata Toscano / Foto: © Instagram

Renata Toscano

4 de 10 Con 18 años, Renata Toscano es la encargada de dar vida a la antagonista de la serie:  Lupe Achával. Eso sí, a diferencia de otras "malas" de series, Lupe no va a luchar por un chico. De hecho, nada más empezar la serie, el personaje le recuerda a una de sus amigas que se maquillan para gustarse a sí mismas no a nadie. 

Renata Toscano / Foto: © Instagram

Renata Toscano

5 de 10 La joven tuvo que teñirse el cabello de oscuro para el papel. Además, como ya imaginarás, Renata también canta.¡Nada mal!

José Giménez Zapiola / Foto: © Instagram

José Giménez Zapiola

6 de 10 José Giménez Zapiola tiene 21 años y es el rompe corazones de la serie gracias a su papel de Álvaro. 

José Giménez Zapiola / Foto: © Instagram

José Giménez Zapiola

7 de 10 José, que cuenta en su cuenta de Instagram con más de 200 mil followers, cuenta entre sus seguidores a Aitana Ocaña. Además, sube muchas canciones en acústico. 

Santiago Sáez / Foto: © Instagram

Santiago Sáez

8 de 10 Santiago Sáez, al igual que su compañero de reparto, tiene costumbre de subir a sus redes sociales versiones en acústico que canta. ¡Y lo hace genial! En Go, Vuve a tu manera se mete en la piel de Juanma

Ana Paula Pérez / Foto: © Instagram

Ana Paula Pérez

9 de 10 Ana Paula, con 160 mil seguidores en redes sociales, es Martina. 

Axel Muñiz / Foto: © Instagram

Axel Muñiz

10 de 10 Axel Muñiz, que se mete en el papel de Gaspar, se describe en su cuenta de Instagram como "cantautor mexicano". 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad