Así serán los conciertos de la gira DNA World Tour de los Backstreet Boys

La 'boy band' ha celebrado un concierto especial en el que no han faltado las coreografías, los cambios de vestuario y los grandes éxitos que todos bailábamos en los noventa

La emblemática boy band norteamericana de los años 90 ha debutado en lo más alto en las listas de ventas y ha conseguido el número 1 después de 20 años. Y es que, en esta nostalgia musical en la que vivimos, los Backstreet Boys son uno de los regresos de los que más ganas teníamos. En mayo podremos verlos en concierto en Madrid y Barcelona, y las entradas para ambos eventos están volando.

Entre el pasado mes de febrero y septiembre, los cinco chicos tienen un montón de fechas cerradas para presentar sus nuevas canciones. La gira incluye varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa. Antes de la gira oficial, sin embargo, han tenido una cita especial en Santiago de Chile, durante el Festival de Viña del Mar, que nos ha dejado ya vislumbrar cómo serán los conciertos que tantas ganas tenemos de disfrutar.

Para Brian, Kevin, Nick, AJ y Howie, los cinco integrantes de esta boy band, los años también han pasado por ellos, de hecho, bromeaban en una entrevista sobre su forma física. Sin embargo, su público fiel, aquel que creció bailando Everybody, seguía haciendo largas colas para escucharlos.

Con cinco cambios de vestuario, coreografías para cada tema y un elenco de diez bailarines, los Backstreet Boys se presentaron con un concierto a la altura de las expectativas. Entre espeso humo, los que fueron ídolos adolescentes, saltaron al escenario para empezar con los temas The One y Get down.

" Esta noche os vamos a llevar por un viaje de 26 años de carrera. Escucharemos todos nuestros hits y algo del nuevo álbum DNA, anunció AJ McLean a las 15.000 personas que llenaron las gradas del anfiteatro del Festival de Viña del Mar. El repertorio de la noche se centró, sobre todo, en las canciones que millones de adolescentes cantaron para ilustrar sus primeros amores o desengaños como Shattered o Show me the meaning.

Los cinco artistas, que ya rondan la cuarentena, incluso se atrevieron a cantar la primera estrofa en español de la canción I will never break your heart, de la que tienen una versión llamada Nunca te haré llorar.

Desde hace dos años, esta banda tiene una residencia permanente en Las Vegas, y esto les ha ayudado a dar mucho dinamismo al espectáculo, con cambios de vestuario constantes y coreografías perfectamente coordinadas con sillas y bastones.

As long as you love me, Inconsolable y Don't go breaking my heart no faltaron en este viaje por el tiempo por el que la banda llevó a un público totalmente entregado. La actuación culminó con sus grandes éxitos Everybody y I want it that way.

Dentro de sus conciertos repartidos por todo el planeta, el DNA World Tour de Backstreet Boys hará una doble parada en España gracias a LOS40 Classic. Será el lunes 13 de mayo cuando podamos ver a los Backstreet Boys en su primera fecha en España, en el Wizink Center de Madrid. Cuatro días más tarde, el 17 de mayo, los podremos disfrutar en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

13 MAY

Madrid

13:50

Wizink Center
17 MAY

Barcelona

13:51

Palau Sant Jordi

Esta DNA World Tour será la gira más ambiciosa que Backstreet Boys emprenderá en sus más de dos décadas de existencia. Una oda a la música de la 90 envuelta en la nostalgia de una de las boy bands que sacudieron los últimos años del siglo XX.

Backstreet Boys

Backstreet Boys

Daniel Garrán

Daniel Garrán

Jefe de producto de LOS40 Classic

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad