Cinco pistas para adivinar nuestro próximo protagonista de LOS40 Básico Opel Corsa

La primera de todas: es una mujer

LOS40 Básico Opel Corsa

LOS40 Básico Opel Corsa  / / LOS40

¡Ya tenemos todo listo para nuestro próximo LOS40 Básico Opel Corsa! Lo celebramos el próximo 25 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas de la tarde y el artista protagonista será.... ¡sorpresa!

Sorpresa, por ahora. En unos días os revelaremos quién es, así que por ahora os vamos a dar cinco pistas que os ayuden a descifrar su nombre. La primera de ellas es que es una mujer, la siguiente protagonista de LOS40 Básico Opel Corsa es una de las mujeres que más triunfan en la música en nuestro país.

Otra de las pistas, fundamental además, es que es cantautora: escribe las letras, compone sus canciones y su sello personal está en toda su discografía. Vamos, que sus canciones son perfectamente reconocibles desde el primer segundo.

La tercera pista es que es andaluza y, para ser más concretos, de la misma ciudad que Pablo Alborán, del que es muy amigo, por cierto (cuarta pista). Por último, lo que os podemos contar es que en 2017 recibió uno de los premios más importantes en LOS40 Music Awards.

¿Fácil, no? Seguro que muchos ya sabéis su nombre. Además, os estamos dejando unas pistas en redes sociales por si aún os queda alguna duda. 

Respecto a cómo haceros con las entradas, que ya sabéis que son gratuitas y se pueden conseguir a través de concursos, dentro de poco os daremos más noticias. Estad muy atentos a las redes sociales de LOS40, de Opel y a nuestras páginas web.

¡Ya no queda nada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?