Feedback: Entrevista a Ivana Baquero y Eddie Marsan

Ivana Baquero y Eddie Marsan nos cuentan todo sobre su última peli, Feedback

Feedback: Entrevista a Ivana Baquero y Eddie Marsan

The Grim Show es un polémico programa de opinión y llamadas que se emite en la radio conducido por dos periodistas que llevan toda la vida en las ondas. Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es el conductor de este espacio que tiene más detractores que defensores y que aglutina fans y haters a partes iguales.

Una noche en la que están a punto de descubrir que uno de los movimientos geopolíticos más importantes de Reino Unido de los últimos años es una farsa, es secuestrado dentro del estudio y obligado a contar una historia muy turbia de su pasado en antena. Eso es Feedback.

El primer largometraje de Pedro C. Alonso consigue, en una sola localización, remover conciencias poniendo sobre la mesa asuntos como el abuso a las mujeres, el Brexit o la corrupción en las altas esferas de poder. Ivana Baquero ejerce de secundaria con su inocente apariencia de becaria recién llegada al programa (nada más lejos de la realidad)

Hablamos con los dos protagonistas de este interesante y actual thriller a su paso por Madrid y lo que nos contaron acerca de la violencia, la mentira o trabajar en producciones con directores debutantes no te va a dejar indiferente.

Feedback se estrenó el pasado 1 de marzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad