Lo sentimos Bad Bunny pero Hugo Silva fue conejo antes que tú

Era su mote de juventud…cuando era feo

Va a ser difícil que Hugo Silva se quite el apellido de sex symbol que le acompaña desde… ya ni nos acordamos. Sí, es lo que tiene tener esa cara de chico canalla, con barbita y melenita que vuelve loco a más de una o uno. Pero, el actor le ha confesado a Dani Mateo que no siempre fue así.

Yo de joven era el freak, no era guapo”, aseguraba Silva, “tenía una pedazo de piñata…el conejo, uno de los grandes motes durante mi pubertad”. Eso sí, feo pero buen chaval. “Yo era más mansete, que es como se llama en mi barrio a la gente que no se mete en líos”, añadía. Así que toma nota Bad Bunny, que conejo ya había antes, solo que en su caso era Good Bunny.

Y claro habrá que creerle, aunque cuesta cuando ha admitido que cuando era pequeño y acompañaba a su madre a la sucursal bancaria del barrio “dentro de mi cabecita decía ‘le pongo mi pistola (de plástico) al segurata, me cojo la pasta y me voy a gastármelo en caramelos’. Yo era muy peliculero”.

Pero lo de convertirse en atracador, no es sólo el sueño de un niño pequeño. Ahora lo ha hecho para dar vida a su nuevo personaje en la película que se estrena este 8 de marzo: 70 Binladens.

Y que nadie piense en terrorismo, los binladens son los billetes de 500 euros. “En la vida he visto un billete de 500. De hecho creo que son una leyenda, que no existen”, aseguraba el actor.

“El personaje de Emma Suárez está en una situación desesperada y tiene que pedir un crédito y ya en el último banco donde creen que se lo va a dar, van y se lo conceden y justo en el momento en el que se lo conceden entran dos atracadores interpretados por Nathalie Poza y por mí y, de repente, se ponen a atracar esa sucursal bancaria de barrio. El personaje de Emma necesita el dinero y a partir de ahí, el atraco se va complicando cada vez más”, resumía el argumento de su nuevo trabajo.

La peli es muy cañera, me parece un peliculón. Es una peli de atracos pero no la típica que viene la peña con micrófonos, vestidos de negro que bajan por una cuerda, que llevan un dron y están conectados por internet, no”, asegura, “es hermanos Cohen cañí”.

Este viernes podrás verla en los cines pero antes, puedes echarte unas risas con los juegos que le han propuesto a Hugo Silva en YU, en su línea, tú ya sabes.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....