Le ha costado pero, finalmente, Shannen Doherty se ha despedido de Luke Perry

Con un emotivo mensaje

Ron Galella, Ltd./WireImage

Una de las noticias que nos ha dejado devastados esta semana ha sido la repentina muerte de Luke Perry que, tras cinco días en el hospital tras sufrir un derrame cerebral, finalmente no lograba superarlo y moría a sus 52 años de edad.

La industria del entretenimiento recibía un duro golpe, igual que todos los que crecieron con sus paredes y carpetas forradas con las fotos de los chicos de Sensación de vivir, allá por los años 90. Un icono de los adolescentes de aquella época se iba y eso hacía pensar a más de uno lo rápido que pasa el tiempo.

A lo largo de estos días son muchos los que han querido despedirse de él pero había un mensaje que nos extrañaba no haber leído, el de su chica en la serie, Brenda. Shannen Doherty ha tardado pero finalmente ha compartido su despedida.

Ayer por la mañana recibí una llamada que me dejó devastada”, comenzaba diciendo en redes, “estoy intentando superar esta pérdida y pasando un mal momento con las cosas que me pasan por la cabeza. Pero mi corazón está con su familia y amigos, cuyas vidas (también la mía) fueron bendecidas por su luz. Procesar esto es imposible en este momento”.

Y es que este James Dean de los 90 que encarnaba al chico malote que en el fondo estaba cargado de sensibilidad, es el legado que deja para siempre.

Doherty también ha hablado con la revista People para explicar que “hay un tipo de amor especial que se siente cuando tienes una experiencia como la que nosotros tuvimos en Sensación de vivir y, por supuesto en la vida en general”.

La actriz que recibió el apoyo de su compañero cuando fue diagnosticada de cáncer en 2015 está sufriendo profundamente esta pérdida. “Lo echaré de menos cada día. Cada minuto. Cada segundo”, compartía en su entrevista.

No dudó en recordar el último día que pasaron juntos hace unos días: “Quedamos para comer. Él eligió un restaurante que le permitiera entrar con su perra. Entré y ahí estaba él, sonriendo, con su perra Penny y su camita debajo de la mesa, más feliz que una perdiz”.

El adiós de su familia

Sin duda, son malos momentos para todos los que querían al actor que los más jóvenes han conocido a través de su papel en Riverdale. El día de su muerte estaban con él su ex mujer, sus hijos, su familia y su prometida. A través del portavoz de la familia hemos sabido que Perry estaba comprometido con su novia, la terapeuta de 44 años Wendy Madison Bauer.

Su hija Sophie, que estaba trabajando de voluntaria en Malawi, regresó para estar con él. “Me han pasado muchas cosas desde la semana pasada. Todo está pasando muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia y en las últimas 24 horas he recibido una gran cantidad de amor y apoyo…”, escribía en sus redes, “no puedo responder de manera individual a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio por enviarnos a mí y a mi familia vuestros mejores deseos”.

"No tengo muy claro qué es lo que tengo que decir o hacer en esta situación, es algo que nunca te enseñan, especialmente cuando todo esto sucede en la escena pública. Así que tened paciencia y sabed que estoy agradecida por todo el amor. Estoy agradecida en silencio", añadió.

Perry tenía otro hijo, Jack, al que solía acompañar en sus combates como luchador de Wrestling. Él también estuvo a su lado hasta el último momento.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad