Encuentra las diferencias entre Mario Casas y Christian Grey en estas fotos

El actor protagonizará 'Instinto', una historia de sexo muy explícito

Encuentra las diferencias entre Mario Casas y Christian Grey en estas fotos

Mario Casas, en 'Instinto' la nueva serie de Movistar+ / Movistar+

'Instinto' la nueva serie que estrenará en breve Movistar+ ya calienta motores y lo hace de la mejor forma: con la imagen de Mario Casas como nuestro Christian Grey español.

Y es que la ficción se desenvolverá entre lo erótico y el sexo explícito, por lo que recuerda mucho a '50 sombras de Grey'.

Mario será Marco, el hombre más deseado

Ha sido el propio Casas el que ha compartido con sus seguidores su nuevo papel. Y para ello ha publicado varias imágenes subidas de tono, con un rojo pasión que las acompaña.

Ver esta publicación en Instagram

Déjate llevar por tus instintos más ocultos. Descúbrelo muy pronto en @movistarplus

Una publicación compartida de Desata tu #Instinto (@instintolaserie) el

Ver esta publicación en Instagram

No podrás resistirte a tus Instintos…

Una publicación compartida de Desata tu #Instinto (@instintolaserie) el

El joven actor dará vida a Marco, el hombre más deseado. Un joven empresario que encabeza una de las compañías tecnológicas más exitosas.

Junto a él trabajan su amigo de toda la vida, Diego, y también la mujer de éste, Bárbara, que desempeña el cargo de directora de marketing.

Al equipo se incorporará Eva, una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara, de la que es emocionalmente dependiente.

La conexión de Marco y Christian Grey

Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

/ Mario Casas, en Instinto / Movistar+

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… Él mismo. A su lado aprenderá que nunca es tarde para amar, aunque eso suponga sufrir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?