TXT, la nueva sensación del K-Pop, cuenta con el apoyo de BTS

Su primer single, Crown, ha sumado más de 20 millones de reproducciones en dos días

TXT, la nueva sensación del K-Pop, cuenta con el apoyo de BTS

Ni reguetón, ni trap: si quieres triunfar a día de hoy en la industria de la música forma un grupo de K-Pop. TXT es el nuevo grupo surcoreano que está llamado a triunfar. Bueno, de hecho ya lo está haciendo, ¡con una canción que solo tiene dos días!

El pasado lunes, TXT, lanzó Crown, su single debut. Por supuesto, venía con su videoclip correspondiente. Lo sorprendente es que, en tan solo dos días, ¡suman 20 millones de reproducciones, siendo tendencia en Youtube!

El grupo debe su nombre a las siglas de Tomorrow by Together y ha tenido una campaña de marketing a su alrededor impresionante. De hecho, en las redes sociales, han ido presentado poco a poco a cada uno de sus miembros. Y sí, solo en Instagram, la cuenta oficial cuenta con más de dos millones de seguidores. ¡Imresionante!

La verdad es que no podían haber tenido mejor debut que Crown. El videoclip es una pasada donde los cinco chicos están totalmente sincronizados en la coreografía. Además, la escenografía apuesta por una temática colorida. Vamos, cien por cien K-Pop-

Este éxito tan repentino que está viviendo TXT ha hecho que muchos ya empiecen a compararlos con BTS. Vamos, que podemos estar ante el próximo fenómeno de masas del momento.

De hecho, cuentan con el apoyo directo de BTS. Jimin, uno de los integrantes del grupo quiso mandarles un mensaje al nuevo grupo de K-Pop a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo: “BTS también apoyará a TXT en el futuro. Luchadores. Felicidades, sinceramente, por vuestro debut”.

Por supuesto, TXT no tardó en contestar -¡no todos los días te felicita uno de los grupos más importantes del momento!: “¡Hola Jimin! Trabajaremos muy duro en el futuro. Gracias por los ánimos. Por favor, ¡cuídanos!”.

Con tantas palabras de elogio de un lado y otro, es inevitable preguntarse si en un futuro podremos ver colaboración de ambos grupos. Ahora mismo TXT solo tiene un single, pero no sería tan descabellado pensar que en un futuro ambas agrupaciones podrían crear un mega hit.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad