Título, portada y fecha de lanzamiento del álbum debut de Roi

"Es el mejor disco que he hecho hasta el momento"

Título, portada y fecha de lanzamiento del álbum debut de Roi

Se acabó la espera. Después de debutar en la industria con Por una vez más y lanzar recientemente Plumas, su segundo single, Roi Méndez ya tiene todo listo para la publicación de su primer trabajo discográfico.

Este mismo miércoles, el exconcursante de OT 2017 ha anunciado en redes sociales que su disco saldrá a la venta el próximo 22 de Marzo y llevará por título Mi lógico desorden. Además, el cantante gallego ha querido compartir con todos sus seguidores la portada del álbum con un vídeo muy especial, con ese humor que tanto le caracteriza.

Con el lanzamiento de Mi lógico desorden, Roi se convierte en el siguiente de su generación de Operación triunfo en mostrar sus canciones y un nuevo proyecto musical. De momento, Aitana, Miriam Rodríguez, Cepeda, Ana Guerra, Mireya Bravo y Alfred son los únicos que han publicado disco, aunque se espera que próximamente hagan lo propio tanto Amaia como Lola Índigo.

En lo que respecta a Roi, el artista ha dedicado todos estos meses a la composición de sus nuevas canciones, temas que le llevaran de nuevo a encontrase con sus seguidores muy de cerca y le darán alas para recorrer las principales de España presentándolos en directo.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?