Una Ellie Goulding casi desconocida en Flux

Frente al piano y en blanco y negro

Estamos acostumbrados a escuchar y ver a una Ellie Goulding poderosa, con muchísimo ritmo y embarcada en proyectos musicales muy potentes a nivel sonoro.

Por eso escuchar una canción como Flux en el que prima la intimidad, la acústica del piano y el poder de su voz nos ha desvelado a una Ellie Goulding casi desconocida.

La solista británica se sienta sola frente al piano y con una estética en blanco y negro canta al desamor, a los corazones rotos, a los amores perdidos.

Empapada de agua, la cantante presenta Flux en un videoclip dirigido por Rianne White. El director ha minimizado todo lo que se muestra en el vídeo para darle el máximo protagonismo a la combinación de Ellie Goulding.

"En este disco me he inspirado en las diferentes relaciones y etapas de mi vida. En los dos últimos años por primera vez he podido confrontar mis técnicas de supervivencia en mi trabajo, para poder reflexionar sobre cómo estar de gira sin parar, actuar y tener que estar ‘bien’ todo el tiempo, aunque esté afectada, puede cambiarte" explicó Ellie Goulding en Instagram.

Flux es un nuevo single que la intérprete lanza sin que haya una fecha de lanzamiento de un disco a la vista.

  • LETRA DE FLUX DE ELLIE GOULDING

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005