los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

    Apostando al rojo

    1 de 11 El último acto público en el que hemos visto a la Reina Letizia vimos que apostaba por el rojo, un color no muy habitual por lo llamativo pero que suele lucir de vez en cuando dejando claro que le sienta a las mil maravillas y que es una apuesta segura.
    Se pasó por el fallo del Premio Social de la Fundación Princesa de Girona en Cáceres con este traje de chaqueta tres piezas de Roberto Torreta que ha lucido en varias ocasiones. El chaleco hacía de camisa dejando un escote en uve muy favorecedor. Lo completó con una cartera de mano, de efecto piel de serpiente, de Carolina Herrera.

    Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

    De viaje en rojo

    2 de 11 Hemos querido repasar los actos a los que ha acudido en los últimos meses la Reina Letizia para comprobar que el rojo es un color que tiene presente en su armario. En Marruecos pudimos verla con este vestido de Carolina Herrera con volantes y transparencias en un collage que se completaba con mangas de terciopelo. Lo completó con unos salones de Lodi y una cartera de mano en cuero de Reliquae.

    Foto: © Europa Press Entertainment / Europa Press via Getty Images

    Siguiendo tendencias

    3 de 11 Es habitual ver a la Reina con un estilo 'working' para acudir a algunos eventos programados en su agenda como este con la Fundéu BBVA. Eligió un top de punto en rojo oscuro y unos pantalones culottes de Hugo Boss, un corte tobillero muy de tendencia. No, no era un mono aunque la similitud de tonalidades pudiera engañarnos.

    Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

    Deporte en rojo

    4 de 11 No es raro ver a la Reina en algún evento relacionado con el deporte vestir con este color. En los Premios Nacionales del Deporte que se entregaron a principios de año optó por este vestido de Carolina herrera con falda corta de tubo, manga tres cuartos y volantes a la cintura.

    Foto: © Óscar González / NurPhoto via Getty Images

    Toque vintage

    5 de 11 La reina Letizia acudió a los Premios Nacionales de la Moda con este conjunto rojo de corte Lady compuesto por una blusa de manga farol corta y ligeramente abullonada, con cuello alto y falda plisada. Y lo más emotivo es que se trata de un estilismo que tiene 30 años y es de la reina Sofía. Viva el toque vintage.

    Foto: © Europa Press / Europa Press via Getty Images

    Los colores de la insignia

    6 de 11 Cuando acudió a los actos conmemorativos de los 100 años de la Escuela de Enfermería y Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela, escogió los colores de la bandera de esta organización: blanco y rojo. Lució una falda midi con estampado floral en blanco y rojo de inspiración oriental de Carolina Herrera que conjugó con una sencilla blusa blanca de Hugo Boss.

    Foto: © A. Ware / NurPhoto via Getty Images

    Guiño a Alemania

    7 de 11 Para recibir al presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier y su mujer en el Palacio Real, quiso hacer un guiño a la moda germana y escogió este conjunto de Hugo Boss compuesto por una blusa de seda de manga larga y abierta, unidas por pequeñas lazadas y falda evasé de lana virgen y cashmere.

    Foto: © Carlos Álvarez / Wirelmage

    Sus premios

    8 de 11 Desde que en 2015 pasaron a llamarse Premios Princesa de Asturias, la reina Letizia ha tenido como diseñadora de cabecera para esta cita a Carolina Herrera. En 2018 escogía este vestido con silueta lápiz y apertura en forma de lágrima en el escote y print botain.

    Foto: © Ernesto Ruscio / Getty Images

    En Roma

    9 de 11 En su última visita a la Real Academia de España en Roma lució este vestido entallado de manga larga de Felipe Varela confeccionado en tweed y crepé.

    Foto: © Carlos Álvarez / Wirelmage

    Asturias

    10 de 11 Cuando se celebró el I Centenario de la Coronación de la Virgen de Covadonga, el XIII Centnario del Reino de Asturias y el Centenario de la creación del Parque Nacional de la montaña Covadonga, la reina Letizia eligió el rojo de Carolina Herrera con este vestido de silueta lápiz (tan habitual en ella) tan favorecedor que estiliza la figura con ese corte midi, cuello cerrado y manga larga. Sobriedad y elegancia en uno. Contraste con el blanco de la princesa Leonor.

    Foto: © Robert Marquardt / Getty Images

    Siempre en rojo

    11 de 11 Si nos vamos a los Premios de la Fundación Princesa de Girona de 2018 vemos que, una vez más, la reina Letizia optó por el rojo de Carolina Herrera. Muy llamativa, no sólo por el look del pelo sino por el vestido de tela plisada y escote en pico con tirante ancho y falda de vuelo hasta la rodilla, de corte lady, con el detalle del fino cinturón negro a la cintura.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar