El personaje de Will Smith en Escuadrón Suicida ya tiene posible sustituto

Al final algunos sí se apuntan a la nueva aventura de los villanos de DC

Hace apenas unos días recogíamos en una nota la baja del elenco de El Escuadrón Suicida, que dirigirá James Gunn, de uno de sus actores, Will Smith. El intérprete daba vida a Deadshot en la primera entrega pero no repetiría por problemas de agenda.

Muchos achacaron entonces la falta de compromiso del bueno de Will con la mala calidad de la primera de las películas dirigidas por David Ayer y el hecho de alegar incompatibilidad de agendas sonaba a excusa barata.

Ahora sabemos que la salida de Will Smith se cubre con la entrada del actor británico Idris Elba quien parece dispuesto a retomar el personaje de Deadshot con el mejor de los humores.

Getty Images

Según recoge The Hollywood Reporter es el propio Gunn quien se habría reunido con Elba para proponerle este personaje puesto que solo vería a él en el lugar que deja la marcha de Smith.

James Gunn también habría reconocido que en El Escuadrón Suicida buscará llevar el foco sobre villanos que no aparecían en la primera entrega. Habría lugar, menor, para los anteriores, eso sí.

Empiezan las apuestas y las quinielas hasta que sepamos quien ocupará el lugar tras el huracán que ha supuesto la marcha de Will Smith. La segunda parte de Escuadrón Suicida se estrena en 2020.