Dani Rovira y Clara Lago, una pareja de cumpleaños con mucho amor

La actriz ha cumplido 29

Dani Rovira y Clara Lago, una pareja de cumpleaños con mucho amor

@claralago1 / Instagram

Clara Lago está a punto de abandonar la veintena pero aún le queda disfrutar de sus 29 que acaba de cumplir. Y lo ha hecho rodeado de todo el cariño de los suyos, incluido Dani Rovira, su chico, al que le han bastado unas pocas palabras para demostrar lo enamorado que está.

Ella. Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida”, escribía el actor en sus redes. Unas palabras que su chica no podía por menos que comentar: “No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino, al azar, nuestro cruce de caminos”.

Un cruce que se produjo en 8 apellidos vascos, una película a la que deben mucho, entre otras cosas, haberles dado la oportunidad de conocerse lo suficiente como para saber que querían comenzar una relación de compañeros de vida que sigue consolidándose día a día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira el

Chambao les mandaba un “ole con ole feliz vida Clara y enhorabuena a los dos por veros”, mientras que Maribel Verdú atestiguaba que lo de Rovira eran “divinas palabras”.

El caso es que a la actriz, que no puede quejarse de los proyectos constantes que le llegan, ha celebrado su cumple trabajando. “Celebrar mi cumpleaños ensayando un proyecto como #elvecino y rodeada de un equipo tan maravilloso a la par que absurdo (y esto lo digo en el mejor de los sentidos, porque las risas que nos estamos echando son de #holasbuenastardes) es el mejor regalo que podía tener”, escribía en sus redes junto a un vídeo que demuestra su sentido del humor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

“Gracias, gracias, gracias!!!! Y ojo a esa pedazo de tarta vegana que, efectivamente, me he traído yo de casa y que ha causado sensación”, añadía. Porque sí, es vegana, su pasión por el mundo animal es algo de lo que comparte con su chico.

Parece que disfrutó mucho de su día, tanto que al día siguiente (es decir, hoy), ha querido dar las gracias “a todos los que me felicitasteis ayer. Me siento tremendamente agradecida y privilegiada de estar rodeada de gente tan maravillosa. Celebro y deseo que cumplir años sea siempre un motivo de alegría!! Y dicho esto, a por otras 29 primaveras bailándole al sol”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?