los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @mileycyrus / Instagram

    Miley Cyrus

    1 de 24 “En honor del Día Internacional de la Mujer aquí están algunas de mis perras favoritas! Jane Fonda, Beyoncé, Joan Jett, Cindy Lauper y Ariana Grande”.

    Foto: © @antoniorozco10 / Instagram

    Antonio Orozco

    2 de 24 “No es por nuestras hijas, no es por nuestras madres...porque sabéis una cosa? Las mujeres no son nuestras. Gracias por vuestra lucha porque necesitamos que nos sigáis enseñando que podemos ser mejores”.

    Foto: © @claralago1 / Instagram

    Clara Lago

    3 de 24 “Hoy, caminamos abrazadas (y abrazados, ya que una sociedad feminista se ha de construir entre mujeres y hombres) para celebrar todo lo que ya se ha conseguido en cuanto a igualdad de género, y para recordarle al mundo (especialmente al retrógrado, patriarcal y machista) que éste es un camino de ida...y que aún nos queda trayecto”.

    Foto: © @davidbeckham / Instagram

    David Beckham

    4 de 24 “Este Día Internacional de la Mujer celebro las fantásticas mujeres de mi vida”.

    Foto: © @miriamgiovanelli / Instagram

    Miriam Giovanelli

    5 de 24 “Hoy se conmemoran los logros de la feminista rusa Kollotai, consiguió el voto para las mujeres y la legalización del divorcio, y la muerte de mujeres, pioneras e indignadas que denunciaban la desigualdad y reivindicaban mejores condiciones laborales así como tiempo para la lactancia y el fin del trabajo infantil. Su muerte, la de 140 mujeres trabajadoras, no consiguió únicamente el cumplimiento tardío de sus peticiones, sino el que muchos años después mujeres de todos los continentes separadas por diferencias culturales, económicas, políticas y lingüísticas nos unamos para continuar su lucha, nuestra lucha, por la igualdad. Por ellas, por todas, hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer”.

    Foto: © @maria_castro_jato / Instagram

    María Castro

    6 de 24 "Feliz día de la mujer! Por ti. Por mí. Por nosotras. Por un mundo mejor, más igualitario, más sano, más ... MUNDO!".

    Foto: © @dulceida / Instagram

    Dulceida

    7 de 24 “Estas son las mujeres que forman parte de mi familia. Mujeres valientes, mujeres luchadoras, fuertes, trabajadoras. Un espejo en el que mirarme cada día. Son mujeres de distintas generaciones, algunas lucharon por conseguir muchos de los derechos que tenemos, otras lo seguimos haciendo en la actualidad y espero que las más pequeñas no lo tengan que hacer. Quiero que vivan en igualdad, que sean libres y que no tengan que tener miedo al ir por la calle, solas. Porque tú, ellas, nosotras, vosotras... TODAS LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO Y SIN NOSOTRAS SE PARA. Siempre lucharemos por todo aquello que queremos, que el hecho de ser mujer no nos detenga en nada, todo lo contrario. Y que nadie nos diga lo que tenemos que ser, porque somos lo que QUEREMOS SER. En la foto faltan 3 mujeres, mi abuela Nuri, nuestro ángel ahora. Mi cuñada Laura y mi prima Cristina”.

    Foto: © @asieretxeandia / Instagram

    Asier Etxeandía

    8 de 24 "...sobre el color VIOLETA asociado al feminismo hay varias teorías, se dice k hace referencia a un suceso k ocurrió a principio del siglo XX, en las fábricas de tejidos d NYC, donde sólo trabajaban mujeres. El 8 d marzo d 1908, tras una larga huelga, el patrono de una de las fábricas ordenó prenderle fuego para acabar con las protestas. Murieron 129 mujeres. Se cuenta que las prendas k confeccionaban esas mujeres tenían ese color... y k eL humo k salía de la fábrica mientras se quemaba era VIOLETA... El VIOLETA además simboliza la unión del rosa y el azuL, colores asociados tradicionalmente a mujeres y hombres, reflejando el objetivo del movimiento, la igualdad entre hombres y mujeres, la unidad, todxs iguaLes... ZoriOooonAkkkkk💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 , a todas mis hermanas , y yo soy una más"

    Foto: © @ristomejide / Instagram

    Risto Mejide

    9 de 24 “#8M”.

    Foto: © @emmawatson / Instagram

    Emma Watson

    10 de 24 “Ya sea que te estés manifestando, bailando, levantándote, resistiéndote, protestando, golpeando, uniéndote o celebrando, os deseo a todos un maravilloso Día Internacional de la Mujer”.

    Foto: © @alejandrosanz / Instagram

    Alejandro Sanz

    11 de 24

    "Hoy en el #DíaDeLaMujerdebemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender porque merecen su día todos los días".

    Foto: © @davidotero / Instagram

    David Otero

    12 de 24 "Seguro que casi ninguno de los que veis esta foto, sabéis de quién se trata! Esta MUJER, se llama Mary Ward. Luchó allá por el siglo XVI para que las niñas pudieran acceder a la misma educación que los niños. La acusaron de herejía, la encarcelaron y sufrió toda su vida por creer que su obra no llegaría a consumarse. He tenido la suerte de ser educado en el colegio que fundó ella, no porqué mis padres quisieran darme una educación basada en la religión, solo porque estaba cerca de casa. Y que suerte la mía!!! Allí aprendí a sentir que esta lucha que hoy da un paso más, empezó hace muchos siglos. Gracias por haberme educado desde una perspectiva feminista. Hoy me parece que es un día para celebrar que se avanza, no solo por la mujer, se avanza por ser mejores seres humanos, TODOS! Yo estoy convencido de que es la única manera de hacer que esta especie evolucione hacia un lugar mejor! Os recomiendo leer su historia, es una maravilla! Por mi hija, por mi madre, por mi mujer, por mis amigas... hoy dejemos de compartir el protagonismo con ellas y hagamos que su voz haga retumbar el planeta!".

    Foto: © @brisafenoy / Instagram

    Brisa Fenoy

    13 de 24 "Hace un año hice dirigí y edité este tema y vídeo para este día en concreto. Como un acto de denuncia. Me lo censuraron. Hoy lo vuelvo a subir y espero que esta vez se quede, y lo podáis ver y compartir. Está en YouTube y se llama #OSCURIDAD. Va por nosotras.
    Oscuridad es lo que vivimos las mujeres en una sociedad que nos tapa, que nos oculta, que nos domina y que nos hace vulnerables a poder, según qué momento, enseñar o no, partes de nuestro cuerpo.
    Oscuridad es lo que vivimos siendo infravaloradas en nuestras profesiones, en nuestro núcleo familiar y en nuestras relaciones personales.
    Oscuridad es lo que viven mas de la mitad de las mujeres de este mundo al nacer, en países subdesarollados.
    Oscuridad es lo que he vivido con parejas que me dominaban y controlaban.
    Oscuridad son todos los machismos de esta sociedad, las películas de Disney, las de Hollywood, la música que escuchamos, la moda que consumimos y los anuncios que vemos..
    Oscuridad es la política del mundo. Lo políticamente correcto.
    Esta canción es un acto más de denuncia, a través de mi arte, de mi música y de mis pensamientos, en este día de la mujer, 8 de marzo
    La regalo al mundo, como una parte profunda de mi, desde la dominación que he tenido en mis relaciones personales, pudiendo nadar en el mar, siempre han intentado meterme en una bañera.
    Es un canto de la codependencia a la libertad.
    No necesitamos que un hombre nos valore, no necesitamos la media naranja, no necesitamos a nadie que nos cuide, no necesitamos a NADIE.
    Nos necesitamos a nosotras mismas, saber quienes somos y hacia donde queremos ir. Que propósito tenemos en la vida, y que nos hace felices sin necesidad de alguien que rellene nuestro vacío. No necesitamos nada, pues lo tenemos todo.
    La oscuridad esta en todas partes, y también podemos hacer que la claridad reluzca. Todas podemos hacer sororidad , juntas, y juntos.
    Igualdad, en todos los sectores.
    Si te molestan mis pezones, reflexiona un poco por qué. Compártela si has vivido alguna vez la #OSCURIDAD".

    Foto: © @pabloalboran / Instagram

    Pablo Alborán

    14 de 24 "No es solo un día, son todos".

    Foto: © @soraya82 / Instagram

    Soraya

    15 de 24

    Foto: © @arianagrande / Instagram

    Ariana Grande

    16 de 24 "Feliz 'cada día es el Día Internacional de la Mujer'. Amor, dulce familia".

    Foto: © @davidbisbal / Instagram

    David Bisbal

    17 de 24 "Igualdad hoy y siempre. Y aunque aún queda camino por recorrer, hagámoslo juntos. Feliz Día de la Mujer!".

    Foto: © @leivaoficial_ / Instagram

    Leiva

    18 de 24 "¡Reflexionemos y celebremos el día de hoy! ¡Feliz Día de la Mujer!".

    Foto: © @danirovira / Instagram

    Dani Rovira

    19 de 24 "El cuento está cambiando...".

    Foto: © @jesuscastroactor / Instagram

    Jesús Castro

    20 de 24 "Todos y todas somos iguales. Cualquier día y en cualquier ámbito. No dejes que te digan lo contrario".

    Foto: © @pau_eche / Instagram

    Paula Echevarría

    21 de 24 "Sé lo que quieras ser.. sé como quieras ser.. crece, vuela alto y que nadie te corte nunca las alas mi vida!".

    Foto: © @_maluoficial_ / Instagram

    Malú

    22 de 24 "Siempre libres... Siempre unidas".

    Foto: © @pilarrubio_oficial / Instagram

    Pilar Rubio

    23 de 24 "WE ARE WOMAN & WE ARE STRONG!".

    Foto: © @andreaduro / Instagram

    Andrea Duro

    24 de 24 “Que nada nos limite.
    Que nada nos defina.
    Que nada nos sujete.
    Que la libertad sea nuestra propia sustancia. “


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar