El “Milk Coke” o cómo mezclar leche con Coca Cola se ha convertido en viral

En redes, muchos usuarios están probando la mezcla

El “Milk Coke” o cómo mezclar leche con Coca Cola se ha convertido en viral

Las redes han vuelto a sorprendernos con un nuevo viral (y no, no se trata de ponerse en forma como el Plank Challenge que está siguiendo Alejandro Sanz), sino de algo bastante perjudicial para nuestro estómago: el MilkCoke.

Se trata de mezclar leche con Coca Cola (que no Cola-Cao): COCA COLA. Es verdad que muchos que han probado el mejunje, aseguran que tiene buen sabor. Pero, ¿de quién ha sido esta idea de juntar ambas bebidas? Pues nada más y nada menos que de un cómico y tuitero: James Felton.

El joven publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde probaba el MilkCoke. Acompañado de tres imágenes donde aparecía preparando la mezcla, Felton escribía el siguiente comentario: “La coca cola con leche es real. A los de Birmingham les encanta. Todos podemos dejar de discutir ahora, no voy a hacer más preguntas”.

El comentario suma más de cinco mil “me gusta” y mil retuits. Pero la cosa no se quedó ahí, muchas personas han empezado a practicar el brebaje en su casa y a compartir su experiencia en redes sociales. Resumiendo: que se ha convertido en un reto viral en menos de una semana.

Lo más curioso es que hasta algunos programas de televisión británicos han probado la mezcla en directo.

Eso sí, si pones en Youtube MilkCoke quizá cambies de opinión y no te apetezca mezclar ambas bebidas. Hace cinco años, un usuario de la famosa plataforma subió un vídeo en el que muestra lo que ocurre cuando juntas leche con Coca-Cola.

Bajo el nombre de “Coca-Cola Milk Experience”, vemos como la leche y la bebida gaseosa no se llevan demasiado bien cuando las juntas. De hecho, suelen separarse y convertirse en dos masas diferentes. Habrá personas que, tras ver este vídeo, se piensen un par de veces si quieren que ocurra esto en su estómago.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?