Especial
Una empresa española pagará 1.200 euros por probar almohadas
El trabajo de nuestros sueños
undefined
Acaba de cerrarse hace solo unos días el proceso de selección de una de las ofertas de trabajo más locas que hemos oído nunca. Una empresa dedicada a la venta de colchones de alta gama ha lanzado una oferta de empleo para encontrar un probador de almohadas por 1.200 euros.
La empresa española de colchones Tukoala ha querido encontrar una persona para encargarle la importante misión de dormir con los productos que van fabricando: almohadas, cojines, almohadones, sofás…etc. Y después de echarse un sueñecito tendrá que rellenar un cuestionario.
Este proceso lo tendrá que repetir a diario durante tres meses. El objetivo de esta oferta es mejorar la calidad de sus productos, y que mejor forma de hacerlo que con testadores reales.
Sin duda, para muchos sería el trabajo de sus sueños… Trabajar desde casa, con el pijama puesto y sin tener que salir de la cama. Pocos trabajos se pueden parecer a este.
Para los que no han podido llegar a esta oferta debemos decir que pueden estar tranquilos, todas las semanas recibimos ofertas de todo tipo. Aquí van algunas de las que, si hubieses estado atento, te podrías beneficiar y ser la persona más feliz del mundo.
Esto más que para desanimar es para todo lo contrario, siempre estamos a tiempo de vivir una gran aventura.
Aventura como la que ofrecían en San Francisco. El periódico digital de la ciudad publicó una de estas ofertas de ensueño: trabajar en la isla East Brother en California cuidando del centenario monumento que hay, un faro.
Este trabajo está destinado a parejas que puedan hacerse cargo del mantenimiento de este pequeño terreno que cuenta con un pequeño hotel. El único inconveniente que presenta este trabajo es que uno de la pareja debe tener licencia de capitán de barco. Eso sí, seguro que merece la pena por 130.000 dólares al año y gastos incluidos.
Otro trabajo del que esperamos que pronto lancen una nueva oferta, sobre todo los amantes de los perros, es jugando con cachorros. Sí, sí… Jugando con cachorros por 85 euros la hora.
Como todo para poder alcanzar ofertas como esta, hay que hacer un pequeño esfuerzo para una gran recompensa. El puesto se ofertó para la gente que estuviese en Texas, y el único requisito, además del traslado, es pasear, jugar y alimentar con la comida favorita de estos pequeños.
Así que ya sabes, si estás cansado de las ofertas comunes y aburridas, activa las notificaciones de todos tus buscadores y lánzate con una de estas tentadoras ofertas.
Además, en Anda Ya hemos aprovechado la ocasión para salir a la calle preguntar el trabajo soñado de nuestros queridos yayos, ¡no te pierdas el vídeo! Si no quieres perderte nada de lo que sucede en el programa puedes seguirnos a través de nuestras redes: Instagram, Facebook y Twitter.