Se filtran dos escenas de la película de Marvel ‘Avengers: Endgame’

El último filme de los Vengadores se estrena el próximo 26 de abril

Se filtran dos escenas de la película de Marvel ‘Avengers: Endgame’

David M. Benett/Dave Benett/WireImage

Después del esperado estreno de Capitana Marvel el pasado 8 de marzo (coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer), todo está dispuesto para la llegada del último capítulo de la historia de los Vengadores. Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril, pero en Internet se han descubierto dos escenas de la película 'por culpa de' o 'gracias a' una filtración.

Durante una reunión privada de accionistas de Disney el pasado 7 de marzo se mostraron algunos adelantos del filme. Por lo que parece, alguno de los asistentes proporcionó una descripción del contenido que ha acabado circulando por Internet. A pesar de que no existen evidencias visuales, las redes se han inundado de comentarios acerca de lo que esta información puede significar dentro de la trama.

Si eres una de esas personas a las que les gusta mantener el misterio hasta el final, te recomendamos que dejes de leer aquí, porque vienen spoilers.

Según estas filtraciones, después de los créditos iniciales podremos ver a Thanos meditando en un lugar llamado El Jardín, a donde se habría retirado tras lograr su cometido de eliminar a la mitad de la población de la Tierra. En esa misma secuencia aparece su hija Gamora, quien dirigiéndose a su padre y asesino (el supervillano acaba con ella en Vengadores: Infinity War) le dice que le perdona por haberla matado.

Esta localización tiene gran relevancia dentro de la historia, pues todo apunta a que será el sitio en el que el equipo de superhéroes encontrará a Thanos y volverán a enfrentarse a él en esta última película. En otra de las escenas que habrían salido a la luz antes de tiempo, se descubre que es Nebula quien revela a los Vengadores el paradero del ladrón de gemas.

Esto ocurre durante uno de los momentos más importantes de Endgame: la reunión del Capitán América y su séquito con Capitana Marvel, quien les sugerirá utilizar el mismo poder de las Gemas del Infinito para revertir la situación y devolver a la vida a todos los personajes desaparecidos durante la última batalla. Así, podremos ver a Rocket, Thor, Capitán América, Nebula, Máquina de Guerra y Viuda Negra lanzarse en una nave al espacio.

Aunque son muchos los detalles que quedan por resolver en esta última entrega, estos adelantos son sin duda significativos. Hay quien cree que las filtraciones podrían formar parte de un futuro tráiler de la película que se estrenaría a finales del mes de marzo. De momento, todo es posible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad