Najwa Nimri le pone música al nuevo Dumbo

¡Mira el videoclip de Hijo del Corazón!

Najwa Nimri le pone música al nuevo Dumbo

La nueva película de Tim Burton, Dumbo, podría ser una de las sorpresas de la primavera. La cinta, protagonizada por Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton y Eva Green está cosechando buenas críticas entre las que han visto y promete devolvernos al mejor Burton.

Si hace unos días te contábamos que serán Arcade Fire los que pongan música en la versión estadounidense de la cinta ahora sabemos, gracias a un fragmento que Disney ha colgado en sus redes sociales, que en España esa canción tendrá voz de mujer.

Nada menos que Najwa Nimri se une a este proyecto con una canción de sobra por todos conocida. Hijo del corazón, que canta la madre de Dumbo, tendrá en España la voz de la también actriz de series como Vis a Vis o ahora La Casa de Papel.

Dumbo narrará la historia del elefante que pudo volar pero desde una perspectiva completamente diferente a la que la versión animada nos tiene acostumbrados. La cinta contará la historia del paquidermo, sí, pero también la de la familia que vive del zoo y no pasa por su mejor momento económico.

Dumbo se estrena en España el 29 de marzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad