Eurovisión: la canción de Suecia es todo lo que habíamos soñado para Famous
Ya es uno de las favoritos
Durante su paso por Operación triunfo, Famous fue el único que se postuló para representar a España en el Festival de Eurovisión. Sin embargo, el comité encargado de la preselección vio conveniente adjudicar al joven artista un tema (No puedo más) cuyo sonido iba mucho con su estilo, pero con la letra íntegramente en español. Cualquiera que haya seguido su edición sabrá que el cantante siempre se lucía con canciones en inglés.
Curiosamente, Suecia, el país que siempre parte como favorito en el certamen, eligió este fin de semana a su representante en el Melodifestivalen. Tras una reñida final, John Lundvik fue el elegido con la canción Too Late For Love, el tema que todos habíamos soñado para Famous.
Se trata de una composición pop con mucha influencia góspel, una de esas canciones épicas que permite al intérprete brillar en el escenario con un estribillo rompedor. Lamentablemente no será Famous, sino John Lundvik el encargado de interpretar esta canción. Y ojo, porque lo hace estupendamente bien.
Tanto es así que Lundvik ya parte como uno de los favoritos en Eurovisión 2019 con este temazo que podría otorgarle la gloria a Suecia una año más.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...