Morat: el poder colombiano llega a LOS40 Stage

¿Te lo vas a perder?

Morat: el poder colombiano llega a LOS40 Stage

Morat se ha convertido en uno de los grupos imprescindibles del conglomerado musical de nuestro país. La banda colombiana lleva años haciéndonos bailar y emocionándonos al mismo tiempo con sus poderosas baladas. Actualmente están recogiendo los éxitos de su segundo álbum de estudio, Balas perdidas, un disco que presentarán próximamente en directo de la mano de LOS40.

Y es que tras disfrutar de los exclusivos conciertos de Ana Guerra y Dani Fernández, Morat será el grupo protagonista de nuestro próximo LOS40 Stage. ¿Cuándo? El próximo martes 19 de marzo, a las 20:00 horas. ¿Dónde? En la Sala COOL (Calle Isabel la Católica, 6) de Madrid. ¿Cómo? Consigue tu entrada gratuita en ticketea. (ENTRADAS AGOTADAS)

19


mar

Madrid

Sala COOL

Sin duda, una cita ineludible que te permitirá disfrutar de los chicos de Morat en un ambiente íntimo y personal, un formato en acústico donde presentarán las canciones de su último trabajo discográfico.

Besos en guerra (con Juanes), Cuando nadie ve, Punto y aparte o el más reciente No se va son solo algunos de los temas que Morat interpretará en LOS40 Stage, aunque esperamos que incluyan en el setlist otros hits como Cómo te atreves o Yo Contigo, Tú Conmigo, el tema que hicieron en colaboración con Álvaro Soler.

¡El hype está por la nubes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?