Vivimos la experiencia de la película Escape Room en primera persona

Y, bueno, digamos que no fue del todo agradable

Vivimos en primera persona la experiencia de la película Escape Room

No todos los días uno tiene la oportunidad de vivir en primera persona lo que sucede dentro de una película de terror. Y quizá sea mejor así porque lo que quien esto firma vivió en una experiencia que recreaba lo que ocurre en Escape Room - que se estrena el quince de marzo - fue del todo terrorífico.

La película, dirigida por Adam Robitel (Insidious: La última llave), cuenta la historia de un grupo de desconocidos que se ven encerrados contra su voluntad en un escape room. Pero no uno cualquiera, aquí el fuego quema y las cuchillas cortan.

La cinta se aprovecha del auge de estos lugares de entretenimiento para poner en el centro una historia de supervivencia de terror a la vieja usanza que recuerda por momentos a la saga Saw.

/ Sony Pictures Spain /

Divertida y sorprendente, Escape Room cuenta en su reparto con actores prácticamente desconocidos como Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Jay Ellis, Nick Dodani y Tyler Labine.

Si quieres ver cómo es vivir la experiencia de Escape Room en primera persona dale al play. Y, recuerda que la película se estrena el 15 de marzo. ¿Te atreves con ella?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad