Los mejores momentos de Gipsy Kings by Carolina Iglesias

No podrás parar de reir

Los yusers saben de sobra que Carolina Iglesias es una apasionada de los formatos de tele realidad de la televisión y, lo mejor de todo, los comenta con Dani Mateo que es todo lo contrario. Ese encuentro hace que el resto nos partamos de risa con sus reacciones y sus debates.

Así que, felices con las dos noticias que ha dado la colaboradora de YU en el programa, una buena y una mala. “La buena es que ha vuelto Gipsy Kings a la televisión. Qué alegría, la vida es maravillosa”, decía.

Pero había una cara B. “Como buen programa o buena serie, tiene que salir un grupo: Santa Justa Klan, Un paso adelante, Los Gipsytones…”, aseguraba Carolina. Y ahí es donde entra la mala noticia, “fueron al programa de Toñi Moreno y le dijeron ‘tenemos una exclusiva: Dejamos la música’”.

Para el que ande un poco despistado, decir que este docu-reality es testigo de las aventuras y desventuras de cuatro clanes gitanos. Y esto es como Hogwarts, cada uno puede elegir con cuál pasa mejores ratos. En esta quinta temporada que acaba de estrenarse nos encontramos con Los Salazar, Los Fernández-Navarro, Los Maya y Los Jiménez.

Aunque han enganchado con un público muy joven, lo cierto es que no todos están contentos con la imagen que dan sobre los gitanos. Algunos de ellos han criticado la imagen tan estereotipada y alejada de la realidad que están ofreciendo en el programa.

Lo cierto es que cada viernes nos dan la oportunidad de echarnos unas risas con sus ocurrencias. Eso es lo que ha motivado a Carolina Iglesias a recopilar algunos de los mejores momentos entre los que encontramos un encuentro con Rappel o la obsesión de alguna de Las Jiménez por las redes sociales que les quita tiempo para atender, como sus hombres creen que deberían hacer, sus puestos del mercadillo.

Ahora no tendremos propuesta musical pero seguro que podremos seguir coleccionando momentos tan divertidos como los que ha seleccionado la colaboradora y que han provocado más de una risa y casi alguna lágrima en Dani Mateo. Dale al play y prepárate para disfrutar un rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?