Paula Echevarría no entiende el regalo que le ha hecho Maluma

Un ramo de rosas rojas con una nota

@maluma / Instagram

Cuando una persona tiene pareja y recibe un hermoso ramo de rosas rojas, lo primero que piensa es en lo detallista que es su media naranja. Pero no siempre tiene por qué ser así y buena prueba es el regalo que ha recibido Paula Echevarría.

Rosas rojas que no son de Miguel Torres sino de Maluma. Ella misma lo ha compartido en redes. Y sí, sabe que es del cantante porque las flores iban acompañadas de una nota en la que puede leerse: “Flores pa’ que se dé cuenta de lo que perdió, pa’ que el HP se sienta peor”.

¡Qué atrevido! Seguro que más de uno lo ha pensado. Y es que la frasecita en cuestión podría interpretarse como un dardo envenenado hacia David Bustamante. De hecho, ni la propia actriz lo ha entendido mucho como explicaba en un vídeo en su stories en el que decía: “Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto…ya me explicarás lo que quiere decir”.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Está claro que todo este lío no se entendería de no ser porque el colombiano acaba de lanzar HP, un single con el que pretende poner un parche a su fama de machista. Él siempre se ha defendido de esas acusaciones y ha dejado claro que ama a las mujeres y que se ha criado rodeado de ellas.

HP pretende homenajear al género femenino, a las mujeres poderosas que no permiten ser sometidas o limitadas. Y parece que Maluma ha asociado ese perfil de mujer con Paula Echevarría y le ha enviado uno de los versos de su canción.

Además, Paula ha demostrado en más de una ocasión que es fan del colombiano asistiendo a alguno de los conciertos que ha ofrecido por España. Debe ser que esa admiración es mutua o que, la discográfica del cantante ha pensado que mandarle flores a la actriz sería una buena forma de darle publicidad a este nuevo lanzamiento.

Desde luego, objetivo cumplido. Aunque hay que decir que Paula no ha sido la única. Otras chicas como Lucía Rivera o Teresa Bass también han recibido sus rosas.

Está claro que Maluma está dispuesto a cambiar la percepción que se tiene sobre él. El Día Internacional de la Mujer también compartió un mensaje para dar las gracias a las mujeres “por ser una inspiración y un ejemplo para nosotros, los hombres”.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "