Justin Bieber está preparando su próximo disco en secreto

El cantante utiliza su música como terapia a sus problemas emocionales

Justin Bieber está preparando su próximo disco en secreto

Ricky Vigil M/GC Images

Aunque Justin Bieber no está pasando por su mejor momento, parece que podría haber encontrado en la música la forma de canalizar sus emociones. Y para suerte de sus fans, todo apunta a que esta autoterapia quedará reflejada en el disco que el cantante ya ha empezado a preparar.

Hace unos días saltaban las alarmas cuando el artista canadiense publicaba un mensaje en sus redes sociales en el que pedía a sus fans que rezasen por él. Más tarde, fuentes desvelaban que dichas palabras formaban parte del proceso de recuperación de los problemas depresión y ansiedad que llevan acusando a Bieber durante un largo período de tiempo.

Sin embargo, esta dura etapa no ha logrado frenar las ganas de Justin de hacer música. Apoyándose en el cariño y la comprensión de su mujer Hailey Bieber, el cantante ha conseguido sacar fuerzas para ponerse a trabajar en el que será su quinto álbum de estudio. Así lo confirmaba una fuente cercana al artista al portal de noticias Hollywood Life: “Justin está trabajando en secreto en su disco y eso le está ayudando a mantener los pies sobre la tierra (...) está deseando poder enseñarle a sus fans su nueva música".

Además, esta misma persona añadía: "Es cierto que ha estado luchando consigo mismo por culpa de sus emociones, pero está canalizando muchos de sus problemas en su arte, que últimamente ha sido música y moda. A Justin le encanta crear nueva música, y esta pasión, junto con su amor por Hailey, ha logrado guiarle a través de sus días difíciles“.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en el St. James park de Londres  / / PALACE LEE / Barcroft Media via Getty Images

Es de esperar que este próximo trabajo esté inspirado en los sentimientos del cantante hacia su reciente esposa y en el trabajo interior que está teniendo que llevar a cabo para alejarse de emociones y pensamientos tóxicos. De ser así, el que está por llegar será el más íntimo de los discos de Justin. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?