El hijo de Alicia Keys le tira la caña a Taylor Swift

Y consigue lo que se propone

El hijo de Alicia Keys le tira la caña a Taylor Swift

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Alicia Keys ha demostrado que más allá de su talento es una persona con principios y valores que se sustentan en la expresión artística y eso es lo que está intentando transmitir a sus hijos. Y hemos podido comprobar que su semilla está dando frutos en la última edición de los premios iHeartRadio que se entregaron en Los Ángeles.

Allí acudió toda la familia unida y hubo dos momentos muy destacables donde los protagonistas no fueron los padres sino los pequeños de la casa. Por un lado, la actuación. Ya no nos sorprende tanto ver a Alicia Keys sobre el escenario porque hemos podido comprobar en multitud de ocasiones que va sobrada de talento. Pero esta vez fue diferente.

Empezó cantando Raise a man sentada al piano. Ya chocó el hecho de ver que tras de ella había otro piano vacío. Cobró sentido cuando a mitad de la canción invitó a su hijo Egypt a subir al escenario y sentarse a ese piano. Y lo más sorprendente es que tan solo tiene 8 años y demostró un saber estar más propio de un adulto. Actuar ante tanta gente parece que no le paralizó sino todo lo contrario. Vestido completamente de blanco con una chaqueta llena de brillos y un pañuelo a la cabeza, demostró que tiene poco que envidar a sus padres.

Desde el público, tanto su padre como su hermano disfrutaron de la actuación como los que más. Sin duda, un momento de lo más emotivo para ellos. Pero no fue la única anécdota de la noche.

Alicia Keys recibió un premio como innovadora en la industria discográfica. Cuando subió a recogerlo y empezó con su discurso de agradecimiento tuvo que interrumpirlo en un momento dado cuando fue testigo de cómo su hijo pequeño, Genesis, de tan solo 4 años, le tiraba la caña a Taylor Swift que estaba sentada muy cerca suyo.

“Bueno, parece que mi hijo Genesis está intentando invitar a Taylor a salir con él”, dijo desde el escenario cuando se dio cuenta de que su hijo no la estaba prestando mucha atención, “se está esforzando. No sé cómo va a acabar, pero por ahora parece que le va muy bien”.

Y es que el pequeño, después de mirar fijamente a su ídolo finalmente consiguió que Taylor le dedicara un saludo. El pequeño consiguió lo que buscaba, no hay nada como proponérselo y ser constante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?