Miki de ‘OT’ envía un zasca al candidato de VOX por Albacete

Fernando Paz solo ha salado declaraciones homófobas

Miki de ‘OT’ envía un zasca al candidato de VOX por Albacete

Instagram

Miki se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Operación Triunfo 2018 tras que la academia cerrara las puertas. El pasado mes de enero fue escogido como el representante español en Eurovisión gracias al tema de La Venda. Aunque las casas de apuestas sitúan lejos de la victoria al catalán, nosotros no podemos parar de cantar el tema. ¿Y quién no?

Pero Miki también tiene tiempo para conectarse a las redes, leer a sus seguidores y, como todo joven de la Generación Z, mostrar su descontento con algunos comentarios de Twitter (sobre todo cuando son de lo más retrógrados y homófobos).

Fernando Paz, quien es noticia por encabezar la lista de Vox al Congreso por Albacete, soltó la siguiente perlita por su boca en 2013: “Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología”. Lo dijo en el programa El Gato al Agua de 13 TV.

Miki ha rescatado este tuit y le ha dado un gran zasca a Paz: “Si fueras mi padre sí que te llevaría a un psicólogo”. ¡Bum! El cantante simplemente ha utilizado el mismo argumento del militante de Vox, dándole la vuelta, y de una manera muy elegante. El tuit, en tan solo doce horas, ha conseguido más de tres mil retuits y 12 mil me gusta. Tampoco han faltado los comentarios positivos hacia Miki. “Este es el candidato que me representa”, “Grande Miki” o “Miki presidente”, son solo algunos de ellos. Y es que, desgraciadamente, en pleno siglo XXI, sigue habiendo mucha gente que piensa así.

Miki y Joan Garrido cantan ‘Un Año’

Pero el aplaudido comentario de Miki no es lo único que hemos visto en sus redes estos días. El catalán se ha juntado con uno de sus compañeros de la academia, Joan Garrido, para cantar uno de los temas del momento: Un Año de Sebastián Yatra.

Al igual que hicieron Aitana y Beret, los chicos cogieron una guitarra y entonaron la famosa canción. La subieron tanto a Twitter como a Instagram, sumando miles de reproducciones. A ver si Yatra se fija en ellos y decide colaborar en un futuro con los dos. ¿Os imagináis?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad